FANDOM

Descripción de la carta

Castillo del enfrentamiento de los karakuris

Cuando un monstruo "Karakuri" boca arriba que controlas selecciona 1 monstruo boca arriba de tu adversario como objetivo de un ataque, puedes cambiar la Posición de Batalla del objetivo. Cuando esta carta boca arriba en el Campo es destruida y mandada al Cementerio, puedes seleccionar 1 monstruo "Karakuri" de Nivel 4 o mayor en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que cambia la posición de batalla del monstruo atacado se activa durante el Battle Step y comienza una Cadena.
  • El efecto que Invoca un monstruo "Karakuri" se activa en el Cementerio y comienza una Cadena. La activación de este efecto puede perder el tiempo de activación.
    • Este efecto selecciona al monstruo "Karakuri" en tu Cementerio que quieras Invocar.
    • Si el monstruo "Karakuri" seleccionado deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Castillo del Enfrentamiento de los Karakuris" hace una pequeña aparición en el episodio 3 del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • Esta es la única carta "Karakuri" que pluraliza su nombre.