Cazador Escondido

Cazador escondido.jpg

Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 carta en el Campo; lanza un dado de seis caras, y destruye ese objetivo a menos que salga 1 ó 6.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes usar el efecto de Cazador Escondido tantas veces como quieras por turno mientras tengas cartas en tu mano para activarlo.

ErratasEditar

  • SDRL/GLD2: Descarta 1 carta de tu mano. Selecciona 1 carta en el Campo y lanza un dado de 6 caras. Si el resultado no es 1 ó 6, destruye la carta seleccionada.
  • SDDC: Puedes descartar 1 carta para seleccionar 1 carta en el Campo; lanza un dado de 6 caras, y destruye ese objetivo a menos que salgan 1 ó 6.

EstrategiaEditar

Descarta y elimina cartas

Carta: Cartas Infinitas

Foto cartas infinitas.jpg

Puedes usar la Carta Mágica "Cartas Infinitas" para que así "Cazador Escondido" pueda aprovechar al máximo su efecto de destrucción de cartas.

Otra oportunidad

Carta: Relanzamiento de Dado

Foto relanzamiento de dado.jpg

En el caso de que el efecto de dado no haya salido como esperábamos, podemos activar la carta "Relanzamiento de Dado", para volver a lanzar el dado sin mandar otra carta al Cementerio, ya que niega el lanzamiento anterior.

  • Debido a su efecto, "Cazador Escondido" aparece en la ilustración de la carta "Dene-Dado".