FANDOM

Descripción de la carta

Cazador de dragones

Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocacón Normal o Invocación de Volteo, destruye 1 monstruo de Tipo Dragón boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja de ser Dragón en respuesta a la activación de este efecto (usando "Cirugía de ADN", por ejemplo), ya no será destruido.
  • Si no hay un monstruo Dragón boca arriba en el Campo de tu adversario pero sí en el tuyo, debes destruirlo.
  • Si "Cazador de Dragones" es volteado boca arriba a causa de un ataque o por el efecto de una carta (como "Tregua", por ejemplo), este efecto no se activará.
  • El efecto de "Cazador de Dragones" puede ser negado por "Por Orden del Emperador", independientemente de quién lo controle.

VideojuegosEditar

Cuando esta carta es llamada al Campo (excluyendo Llamada Especial), puede destruirse automáticamente a 1 monstruo Tipo Dragón.
Cuando esta carta es llamada al campo (excluyendo Llamada Especial), puede destruirse automáticamente a un monstruo Tipo Dragón.

EstrategiaEditar

Destrucción fácil

Carta: Coste Abajo

Foto coste abajo

Usando la carta "Coste Abajo" cuando "Cazador de Dragones" esté en nuestra mano, podemos hacer que pase de Nivel 6 a Nivel 4, para poder Invocarlo de Modo Normal para así lograr activar su efecto sin haber necesitado Sacrificios.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar