Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cazador de Dragones

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Cazador de dragones.jpg

Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocacón Normal o Invocación de Volteo, destruye 1 monstruo de Tipo Dragón boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El efecto de "Cazador de Dragones" NO es opcional.
  • Si no hay un monstruo de Tipo Dragón boca arriba en el Campo de tu adversario pero sí en el tuyo, debes destruirlo.
  • El efecto de "Cazador de Dragones" puede ser negado por "Por Orden del Emperador", independientemente de quién lo controle.

VideojuegosEditar

Cuando esta carta es llamada al Campo (excluyendo Llamada Especial), puede destruirse automáticamente a 1 monstruo Tipo Dragón.

EstrategiaEditar

Destrucción fácil

Carta: Coste Abajo

Foto coste abajo.jpg

Usando la carta "Coste Abajo" cuando "Cazador de Dragones" esté en nuestra mano, podemos hacer que pase de Nivel 6 a Nivel 4, para poder Invocarlo de Modo Normal para así lograr activar su efecto sin haber necesitado Sacrificios.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Cazador de Dragones" en el OCG es "Dragon Killer" ("Asesino de Dragones").
    • "Cazador de Dragones" recibe el nombre de "Buscador de dragón" en el videojuego Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler y "Buscadragones" en el doblaje hispanoamericano.

Wiki al azar