Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cazador de Mar Armado

17.975páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Cazador de mar armado.jpg

Después del cálculo de daño, si esta carta batalla con un Monstruo de Efecto: niega los efectos de ese monstruo (incluyendo los del Cementerio). Debes controlar otro monstruo de AGUA boca arriba para activar y resolver este efecto. Si esta carta fuera a ser destruida, puedes destruir en su lugar 1 monstruo de AGUA de Nivel 3 o menor boca arriba que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Ninguno de los efectos de "Cazador de Mar Armado" selecciona.
  • El efecto de "Cazador de Mar Armado" de negar efectos aún se activará incluso si él mismo es destruido en la batalla.
  • El efecto de "Cazador de Mar Armado" de negar efectos se aplica contínuamente, incluso después del Damage Step. Si "Cazador de Mar Armado" destruye a un monstruo como "RANA Arbórea" en batalla, el efecto de esa "RANA Arbórea" será negado y no podrá activar su efecto que se activa en el Cementerio para Invocarse a sí misma durante la Standby Phase.
    • Si destruye en batalla a un monstruo como "Tomate Místico" o "Sangan", el efecto de ese monstruo será negado.
  • Si "Cazador de Mar Armado" destruye a "D.D. Nave Exploradora" en batalla y es desterrada por "Macro Cosmos", el efecto de "D.D. Nave Exploradora" no es negado y será Invocada de Modo Especial durante la End Phase.
  • Si el efecto de "Égida del Señor Dragón del Océano" está activo, los monstruos de AGUA de Nivel 3 o menor no pueden ser destruidos, por lo que no puedes elegirlos para destruirlos en lugar de destruir a "Cazador de Mar Armado".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La armadura de "Cazador de Mar Armado" es muy similar a "Cadena Lavalval". Es posible que junto con "Cadena Gishki", la unión de estos monstruos creara a "Cadena Lavalval", además de ser ambos Materiales Xyz adecuados para su Invocación.
  • La parte inferior del cuerpo de "Cazador de Mar Armado" se asemeja a la de un Plesiosaurio.

También en Fandom

Wiki al azar