FANDOM

Descripción de la carta

Celfon morfotrónico.jpg

● En Posición de Ataque: Una vez por turno, puedes lanzar 1 dado de seis caras. Muestra tantas cartas de la parte superior de tu Deck como el número que sacaste e Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Morfotrónico/a" de Nivel 4 o menor, que esté entre esas cartas ignorando las condiciones de Invocación. Baraja el resto en tu Deck.
● En Posición de Defensa: Una vez por turno, puedes lanzar 1 dado de seis caras. Mira tantas cartas de la parte superior de tu Deck como el número que sacaste y devuélvelas en el mismo orden.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC: ● En Posición de Ataque: Una vez por turno puedes lanzar 1 dado de seis caras. Muestra tantas cartas de la parte superior de tu Deck como el número que sacaste e Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Morfotrónico/a" de Nivel 4 o menor, que esté entre esas cartas ignorando las condiciones de Invocación. Baraja el resto en tu Deck.
    ● En Posición de Defensa: Una vez por turno puedes lanzar 1 dado de seis caras. Mira tantas cartas de la parte superior de tu Deck como el número que sacaste y devuélvelas en el mismo orden.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Celfon Morfotrónico" proviene del término inglés americano "cellphone".
    • Su nombre original en el OCG está basado en la otra variante usada en países angloparlantes, "mobile phone".

También en FANDOM

Wiki al azar