Cementerio

17.977páginas en
Capítulo II: El Tablero Compstar.pngCompstar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.png
Tema: Cementerio
◄ Tema anterior: Destruir Tema siguiente: Desterrar

Zona del Cementerio.png

El "Cementerio" (en inglés: Graveyard; en japonés: 墓地 bochi) es una zona reservada en el Tablero de Juego para apilar aquellas cartas que han sido destruidas o descartadas.

El contenido del Cementerio es de dominio público, y cualquier jugador puede mirarlo en cualquier momento (antes de mirar el Cementerio de un adversario, asegúrate de tener su permiso). Un jugador no puede barajar ni reacomodar su Cementerio ni el del adversario, a menos que el efecto de una carta así se lo permita.

Cuando una carta es mandada al Cementerio, no siempre significa que la carta ha sido destruida o descartada por el resto del juego. Existen muchos efectos de cartas que interactúan con el Cementerio para rescatar una o más cartas.

Las siguientes son algunas cartas que interactúan con tu Cementerio:

Las siguientes cartas pueden interactuar con el Cementerio de tu adversario:

Las siguientes cartas pueden interactuar con cualquier Cementerio (o ambos):

Hay cartas que activan sus efectos desde el Cementerio, como las siguientes:

UbicaciónEditar

Ubicación dentro del tablero (marcado en negro):

Icono pénduloizq.png Icono pénduloder.png