FANDOM

Descripción de la carta

Cementerio de mamuts

Un mamut que protege las tumbas de su manada y que es absolutamente despiadado cuando se enfrenta a saqueadores de tumbas.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el episodio 24 de Yu-Gi-Oh!, "Cementerio de Mamuts" es Fusionada con la Carta "Flecha Rompedora de Hechizos" usando "Polimerización", lo que provocó que por su efecto, "Cementerio de Mamuts" se Fusionara con "Dragón de Ojos Azules Definitivo", haciendo que pierda ATK igual a 1200 en cada turno.
    • Este efecto es reflejado en algunos videojuegos, como Yu-Gi-Oh! BAM "Duelo en las Tinieblas" ("absorbe poder a monstruos opuestos") o "Las Cartas Sagradas" ("El esqueleto animado de un mamut con el poder de debilitar. Podrá debilitar a todos los monstruos del Campo enemigo.")
  • En los videojuegos Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories y "Duelo en las Tinieblas", "Cementerio de Mamuts" recibía el nombre de "Cementerio Mamuts". En el videojuego "Las Cartas Sagradas", es "Cementerio enorme".
  • Su descripción en el videojuego "Forbidden Memories" es "Mamut guardián de las fosas de su manada. Es despiadado si se enfrenta a ladrones de tumbas."
  • Pese a su apariencia, "Cementerio de Mamuts" es de Tipo Dinosaurio y no Zombi.

También en FANDOM

Wiki al azar