FANDOM

Descripción de la carta

Cerebro alienígena

Cuando un monstruo de Tipo Reptil que controlas es destruido en batalla con un monstruo atacante de tu adversario y mandado al Cementerio: toma el control del monstruo de tu adversario y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Reptil.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Tomas el control del monstruo indefinidamente. Si es cambiado a Posición de Defensa boca abajo todavía seguirás controlándolo, pero cuando sea volteado boca arriba ya no será de Tipo Reptil. Lo mismo se aplica si deja el Campo temporalmente (usando el efecto de cartas como "Agujero Dimensional").
  • Para poder activar esta carta, el monstruo tuvo que haber sido de Tipo Reptil justo antes de que dejará el Campo. Luego, se verifica otra vez su Tipo en el Cementerio. Si es de Tipo Reptil, podrás activar esta carta. Si no es de Tipo Reptil en alguno de estos momentos, no podrás activar "Cerebro Alienígena".
  • Si controlas un monstruo de Tipo Reptil cuyo dueño original es tu adversario y éste es destruido en batalla, podrás activar "Cerebro Alienígena".
  • Si el monstruo de tu adversario es de Tipo Reptil, aún tomarás su control a pesar de que su Tipo no puede cambiar a Reptil (porque ya lo es).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Alienígena
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alienígena
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Ninguna