Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cerebrus de Llamas

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Cerebrus de llamas.jpg

Conocido por muchos como el "Verdugo en Llamas", este monstruo es capaz de quemar a sus enemigos hasta reducirlos a cenizas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Tres fieles amigos

Carta: Coste Abajo

Foto coste abajo.jpg

Si activas "Coste Abajo" descartando una carta de tu mano, el Nivel de "Cerebrus de Llamas" será 4. Vuelve a activar "Coste Abajo" y descartando otra carta será de Nivel 2 hasta el final del turno. Activa "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" y tendrás tres monstruos de Nivel 6 con un ATK de 2100 puntos y 1800 de DEF.

Un nuevo monstruo acaba de surgir

Carta: La Cosa en el Cráter

Foto la cosa en el cráter.jpg

Si colocas a "La Cosa en el Cráter" y lo atacan, se activará su efecto que te permitirá Invocar un monstruo Piro. Como "Cerebrus de Llamas" es un monstruo Piro, lo podrás Invocar de Modo Especial de tu mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y el diseño de "Cerebrus de Llamas" están basados en Cerbero, un montruoso perro de tres cabezas que según la mitología griega era quien vigilaba la entrada al Inframundo.
  • El nombre en español de "Cerebrus de Llamas" sufre de una mala traducción desde el inglés. No sólo no se ha traducido como "Cerbero", sino que se tradujo sin tener en cuenta que el nombre en inglés poseía una errata, ya que en inglés, "Cerbero" se escribe "Cerberus", no "Cerebrus".

Wiki al azar