FANDOM

Descripción de la carta

Château magidulce

Cuando esta carta es activada: baraja al Deck todos los monstruos "Magidulce" en tu Cementerio. Todos los monstruos "Magidulce" en el Campo ganan 500 ATK y DEF. Si uno o más monstruos en tu Cementerio fueran a ser devueltos al Deck por el efecto de un monstruo "Magidulce", puedes añadirlos a tu mano en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar "Château Magidulce" incluso si no hay monstruos "Magidulce" en tu Cementerio.
  • Si no hay monstruos "Magidulce" en tu Cementerio cuando activas "Château Magidulce", pero sí cuando se resuelve, baraja esos monstruos "Magidulce" al Deck.
  • "Necrovalle": si la carta "Necrovalle" está boca arriba en el Campo, y un jugador activa la Carta de Campo "Château Magidulce", el efecto de "Necrovalle" negará el efecto "Cuando esta carta es activada: baraja al Deck todos los monstruos "Magidulce" en tu Cementerio", pero la carta permanecerá en la Zona del Campo. Además, el efecto "Si uno o más monstruos en tu Cementerio fueran a ser devueltos al Deck por el efecto de un monstruo "Magidulce", puedes añadirlos a tu mano en su lugar" no es negado por "Necrovalle".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Magidulce
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magidulce
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Château Magidulce" se refiere a ser un château, que es un castillo, mansión o propiedad de grandes dimensiones. Además, podría referirse al vino Château d'Yquem, que se caracteriza por su dulzura.