FANDOM

Descripción de la carta

Chamán de la destrucción

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Demonio de tu mano o de cualquier Cementerio. Cuando esta carta deja del Campo, destruye todos los monstruos de Tipo Demonio que hayas Invocado por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

El chamán vuelve tras su muerte

Carta: Columpio de los Recuerdos

Foto columpio de los recuerdos

Usando la carta "Columpio de los Recuerdos" podemos Invocar de Modo Especial 1 Monstruo Normal desde nuestro cementerio y como "Chamán de la Destrucción" es considerado un Monstruo normal en el cementerio podemos Invocarlo. Es recomendable no Invocar a un monstruo para acivar su efecto.

La mejor opción

Carta: Yubel

Foto yubel

Usando el efecto de "Chamán de la Destrucción" podemos Invocar a un monstruo Tipo Demonio y ninguno mejor como "Yubel". Cuando la Invoquemos cuando se active su efecto que requiera Sacrificar un monstruo en la End Phase, Sacrifica a "Chamán de la Destrucción" y se activará su efecto, lo que destruirá a todos los monstruos de Tipo Demonio que hayas Invocado, incluyendo a "Yubel". Y como fue destruida, podemos Invocar a "Yubel - Terror Encarnado" y tomar ventaja.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar