Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Chamán de la Destrucción

17.987páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Chamán de la destrucción.jpg

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
● Una vez por turno puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Demonio de tu mano o del Cementerio de cualquier jugador. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye todos los monstruos de Tipo Demonio que hayas Invocado por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

El chamÁn vuelve tras su muerte

Carta: Columpio de los Recuerdos

Foto columpio de los recuerdos.jpg

Usando la carta "Columpio de los Recuerdos" podemos Invocar de Modo Especial 1 Monstruo Normal desde nuestro cementerio y como "Chamán de la Destrucción" es considerado un Monstruo normal en el cementerio podemos Invocarlo. Es recomendable no Invocar a un monstruo para acivar su efecto.

La mejor opción

Carta: Yubel

Foto yubel.jpg

Usando el efecto de "Chamán de la Destrucción" podemos Invocar a un monstruo Tipo Demonio y ninguno mejor como "Yubel". Cuando la Invoquemos cuando se active su efecto que requiera Sacrificar un monstruo en la End Phase, Sacrifica a "Chamán de la Destrucción" y se activará su efecto, lo que destruirá a todos los monstruos de Tipo Demonio que hayas Invocado, incluyendo a Yubel. Y como fue destruida, podemos Invocar a "Yubel - Terror Encarnado" y tomar ventaja.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar