Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Chica Maga Oscura

Discusión4
12.017páginas en el wiki
Este articulo es acerca de la carta. Para el personaje ver la página Chica Maga Oscura (personaje)
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto chica maga oscura
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Chica Maga Oscura
Inglés Dark Magician Girl Externallink
Japonés ブラック・マジシャン・ガール
(Burakku Majishan Gāru)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono oscuridad OSCURIDAD
Nivel Icono nivel x 6
Tipo Icono lanzador de conjuros Lanzador de Conjuros
ATK / DEF Icono ataque 2000/ Icono defensa 1700
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 38033121
Lista 14/07/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh segunda 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Chica maga oscura
Esta carta gana 300 ATK por cada "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Negro" en el Cementerio de cualquier jugador.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

  • El efecto de "Chica Maga Oscura" dice que gana 300 ATK por cada "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Negro" en el Cementerio. Normalmente suele confundirse al monstruo "Mago Oscuro Hábil" como incluido por su efecto, ya que por el nombre similar al de "Mago Oscuro" entraría en el efecto descrito de "Chica Maga Oscura". Pero su efecto sólo aplica a dos cartas especificas y no a las cartas que solamente "contengan parte" de los nombres escritos en la descripción de "Chica Maga Oscura".

EstrategiaEditar sección

Círculo del mago
  • "Invocación Dúo de magos"

Si activas la Carta de Trampa "Círculo del Mago" mientras declaras un ataque con un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de tu lado del Campo, puedes Invocar de Modo Especial a "Chica Maga Oscura" desde tu Deck Principal. Después, durante la Main Phase 2 activa "La Piedra del Sabio" con "Chica Maga Oscura" en tu lado del Campo para así Invocar de Modo Especial un "Mago Oscuro" desde tu mano o Deck Principal.

Entierro insensato
  • Tu Muerte me da Fuerza

Usando la Carta Mágica "Entierro Insensato" podemos mandar al Cementerio a "Mago Oscuro "o "Mago del Caos Negro" para aumentar así el ATK de "Chica Maga Oscura".

ContraestrategiaEditar sección

Regreso insensato
  • No se entierran magos

Con "Regreso Insensato", "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Negro" serán devueltos al Deck y "Chica Maga Oscura" no obtendrá esos 300 ATK.

Cartas relacionadas Editar sección

Fusiones Editar sección

Chica maga oscura
Chica Maga Oscura
+
Carta especial
1 monstruo de Tipo Dragón

=

ArquetipoEditar sección

Familia
Mago Oscuro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago Oscuro (familia)
Miembros

CuriosidadesEditar sección

  • La ilustración de "Chica Maga Oscura" fue editada en su paso del OCG al TCG, ya que en la versión original ella tenía un hexagrama en lugar de la piedra roja. También le fueron editados los pechos, ya que en la versión original eran más grandes y estaban más descubiertos.
  • "Chica Maga Oscura" es el Ka creado por Mana, la amiga de la infancia de Atem y Mahad. Su vestimenta se asemeja a la del "Mago Oscuro", creado al fusionarse Mahad permanentemente con su Ka para así poder ser el protector del Faraón eternamente.
  • En el doblaje hispanoamericano de la segunda serie de anime, "Chica Maga Oscura" era llamada "Maga Oscura", mientras que en el doblaje español se le conoce como "La Hija del Mago Oscuro" (siendo en realidad su aprendiz).
  • En el manga/anime, la Carta de Trampa "Cilindros Mágicos" sólo podía ser activada si "Chica Maga Oscura" estaba presente en el Campo.
  • Téa Gardner utilizó como carta maestra a "Chica Maga Oscura" durante el arco argumental de El Mundo Virtual de Noah.
  • "Chica Maga Oscura" es una de las cartas con mayor diversidad de ilustraciones.
  • "Chica Maga Oscura", además del "Mago Oscuro", son de las pocas cartas que han llegado a demostrar sentimientos en medio de un Duelo (y en su caso hasta el punto de que pueden hablar), como podemos ver en la última película de Yu-Gi-Oh! cuando luchan contra Paradox.
  • Algunos personajes llamaron a "Chica Maga Oscura" como "novia" a modo de burla, dando a entender que podría tener sentimientos hacia "Mago Oscuro".
  • A pesar de ser mencionado en su efecto, "Mago del Caos Negro" no fue editado en el OCG/TCG sino hasta mucho tiempo después que "Chica Maga Oscura", aunque sí apareció antes en el manga/anime.
  • En el anime de Yu-Gi-Oh! GX, "Chica Maga Oscura" es llamada "Chica del Mago Oscuro".
  • "Chica Maga Oscura" apareció en la última secuencia de apertura de Yu-Gi-Oh! 5D's (en forma de carta), junto con otras cartas que caracterizaron a los otros protagonistas de las series previas, como el "Mago Oscuro" y el "Héroe Elemental Neos". Teniendo en cuenta esto, hasta ahora "Chica Maga Oscura" es una de las pocas cartas que aparece en todas las series de la franquicia. También aparece en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's en forma de volantes, artículos publicitarios y una figura de acrílico.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio