Chica Maga Oscura Toon

Discusión0
11.377páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto chica maga oscura toon
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Chica Maga Oscura Toon
Inglés Toon Dark Magician Girl Externallink
Japonés トゥーン・ブラック・マジシャン・ガール
(Tūn Burakku Majishan Gāru)
Carta Icono monstruo toon Monstruo toon
Atributo Icono oscuridad OSCURIDAD
Nivel Star x 6
Tipo Icono lanzador de conjuros Lanzador de Conjuros
ATK / DEF Icono ataque 2000/ Icono defensa 1700
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 90960358
Lista 01/04/14
Logo yugioh gx 250px

Chica maga oscura toon
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta solo puede ser Invocada de Modo Especial mientras "Mundo Toon" esté en tu Campo. Puedes Invocar a este monstruo de Modo Especial de tu mano, pero para monstruos de Nivel 5 o mayor se necesitan Sacrificios. Cuando "Mundo Toon" en el Campo es destruido, esta carta también es destruida. Si tu adversario no controla un Monstruo Toon, esta carta puede atacar tu adversario directamente. Si tu adversario tiene un Monstruo Toon boca arriba su Campo, debes seleccionar como objetivo del ataque a ese Monstruo Toon. Esta carta gana 300 ATK por cada "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Negro" en el Cementerio de cualquier jugador.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si el Nivel de "Chica Maga Oscura Toon" disminuye a 4 o menos, con cartas como "Coste Abajo", podrás Invocarla sin necesidad de Sacrificios. Aunque requiera de Sacrificios, esta es una Invocación Especial, y no una Invocación Normal (aunque emulan las Invocaciones Normales ).
  • Cuando "Mundo Toon" en el Campo es destruido, "Chica Maga Oscura Toon" también es destruida. Si estando "Mundo Toon" es Sacrificada, Devuelta a la Mano o Desterrada, "Chica Maga Oscura Toon" no se ve destruida.
  • Si tu adversario no controla un Monstruo Toon, "Chica Maga Oscura Toon" puede atacar a tu adversario directamente. "Chica Maga Oscura Toon" aún puede atacar de forma Normal.
  • Si tu adversario tiene un Monstruo Toon boca arriba su lado Campo, debes seleccionar como objetivo del ataque a ese Monstruo Toon. Puedes decidir no atacar.

EstrategiasEditar sección

Brujo eliminador oscuro
  • Una Maga siempre ayuda

"Chica Maga Oscura Toon" funciona bien con "Brujo Eliminador Oscuro", ya que "Chica Maga Oscura Toon" puede ser buscada con un máximo de tres "Tabla de Contenidos Toon", propinándole al adversario un ataque de 3000 puntos de daño.

Megamorfo
  • Más acción

Como todos los Monstruos Toon, "Megamorfo" combina bien con "Chica Maga Oscura Toon", ya que podrá atacar directamente a tu adversario con el doble de ATK.

ContraestrategiaEditar sección

Sin carta
  • Agrega un título

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Familia
Mago Oscuro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago Oscuro (familia)
Miembros

CuriosidadesEditar sección

  • "Chica Maga Oscura Toon" es el único Monstruo Toon capaz de atacar durante el mismo turno en el que es Invocado en condiciones normales.
  • En su ilustración de carta, "Chica Maga Oscura Toon" se muestra saliendo de adentro del libro de "Tabla de Contenidos Toon".
  • La ilustración de "Chica Maga Oscura Toon" en la versión en inglés del videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship 2007, el hexagrama en su pecho no fue retirado o cambiado.
  • "Chica Maga Oscura Toon" aparece en los créditos de Yu-Gi-Oh! The Dawn of Destiny. Sin embargo, es imposible de conseguir en el juego, incluso a través de trucos. 
  • En el anime, "Chica Maga Oscura Toon" evita ataques mediante el uso de su sombrero para absorber el ataque antes de que explote en confeti. Como otros Monstruo Toon, también es capaz de estirarse para evitar ataques.