FANDOM

Descripción de la carta

Chica maga oscura la jinete del dragón

"Chica Maga Oscura" + 1 monstruo de Tipo Dragón
Debe ser Invocada por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba o con "El Ojo de Timaeus", y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DRLG: "Chica Maga Oscura" + 1 monstruo de Tipo Dragón
    Debe ser Invocada por Fusión con los Monstruos Material de Fusión listados arriba o con "El Ojo de Timaeus", y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo, destruye ese objetivo.

AnimeEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón" es el siguiente:
"Chica Maga Oscura"+"El Ojo de Timaeus"
Sólo puedes Invocar de Modo Especial esta carta de tu Deck Extra mandando los Materiales de Fusión del Campo al Cementerio por el efecto de "El Ojo de Timaeus" (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación de Fusión). Si esta carta ataca o es atacado por un monstruo del adversario, puedes mandar una carta de tu mano al Cementerio para destruir a ese monstruo en el inicio del Damage Step (sin la aplicación de cálculo de daño).

EstrategiasEditar

La Jinete y la espada del efecto mortal

Carta: Espada del Asentamiento Profundo

Foto espada del asentamiento profundo

Debido al efecto de "Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón", podemos tener la carta "Espada del Asentamiento Profundo" en nuestra mano para pagar el coste de descartar una carta con esta y asi poder activar el efecto de "Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón" durante todos nuestros turnos y poder destruir una carta en el Campo. "Espada del Asentamiento Profundo" volvera a la parte superior del Deck debido a que fue mandada al Cementerio y volverá a nuestra mano durante nuestra Draw Phase y asi podemos usarla otra vez para pagar el coste de descartar una carta de nuestra mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El ataque de "Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón" se llama "Explosión del Dragón Negro" en la versión japonesa, y "Descarga de Energía Oscura" en el doblaje para Hispanoamérica.
  • Su nombre en el doblaje para Hispanoamérica es "Maga Oscura, la Guardiana Dragón".
  • "Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón" es la única forma de "El Ojo de Timaeus" que aparece en más de un episodio (tres en total).
  • "Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón" es la primera carta en cuya ilustración de "Chica Maga Oscura" no fue censurada para el TCG.
  • Es posible que "Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón" sea homóloga del monstruo "Caballero Mago Oscuro":
    • Ambos son Invocados mediante el efecto de una Carta mágica al Sacrificar a un monstruo (Mago Oscuro y Chica Maga Oscura)
    • Ambos poseen efectos relacionados con destruir.
    • Ambos portan armaduras similares.