Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Chico Excéntrico

17.835páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Chico excéntrico.jpg

Cuando usas esta carta como Monstruo Material de Sincronía, el otro Monstruo Material de Sincronía es 1 monstruo en tu mano. El Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Monstruo Material de Sincronía no puede activar su(s) efecto(s), su(s) efecto(s) son negados y es retirado del juego cuando se retira del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando usas esta carta como Monstruo Material de Sincronía, el otro Monstruo Material de Sincronía es 1 monstruo en tu mano" no es un efecto, es una condición.
    • No es opcional, así que no puedes usar a "Chico Excéntrico" para una Invocación por Sincronía que no sea usando este método y, además de "Chico Excéntrico", sólo tienes permitido usar un sólo monstruo como Material de Sincronía, no más (no podrás Invocar monstruos que necesiten tres o más Materiales de Sincronía como "Larva de la Niebla" o "Tirano Dragón Rojo Archidemonio", por ejemplo).
    • Aparte de las condiciones mencionadas arriba, esta es una Invocación por Sincronía común y corriente (salvo en algunas situaciones con algunas cartas; ver la regla con el monstruo "Equipo de Afinación").
      • Esto significa que algunos efectos que se disparen siempre que se realiza una Invocación por Sincronía (como el efecto de "Bestia del Faraón", por ejemplo) se podrán activar normalmente.
      • También significa que debes cumplir con los requisitos de Material de el Monstruo de Sincronía que vayas a Invocar, como por ejemplo: "1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de Tipo Guerrero que no sean Cantantes".
  • "El Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Monstruo Material de Sincronía no puede activar su(s) efecto(s), su(s) efecto(s) son negados y es retirado del juego cuando se retira del Campo" no es un efecto, es una condición.
    • Si "Chico Excéntrico" tenía sus efectos negados (lo cual es posible aun cuando sólo tenga condiciones en su recuadro de texto) cuando se usó como Material de Sincronía, el Monstruo de Sincronía Invocado todavía tendrá sus efectos negados.
    • Lo mismo vale si el Monstruo de Sincronía de alguna forma deja de estar afectado por lo efectos de monstruos. Todo esto pasa porque como se menciona arriba, "Chico Excéntrico" no tiene efectos, sólo condiciones, por ende, el Monstruo de Sincronía está afectado por una condición.
    • El Monstruo de Sincronía tiene sus efectos negados mientras permanezca boca arriba en el Campo. Si es volteado boca abajo, cuando sea volteado boca arriba de nuevo sus efectos ya no estarán negados.
      • Si ese monstruo tiene un efecto del tipo "Si/Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio...", es decir, que no se resuelve en el Campo, entonces ese efecto puede ser activado normalmente (ej. "Luchador Colosal")
    • Si el Monstruo de Sincronía es seleccionado por la Carta de Trampa "Transportador de Materia Interdimensional" o similares, cuando deje el Campo, primero será desterrado por el efecto de "Chico Excéntrico" y no por el de la Carta de Trampa, así que no volverá al Campo.
  • "Equipo de Afinación": si usas al monstruo "Equipo de Afinación" en tu mano como Material junto con el monstruo "Chico Excéntrico" para Invocar por Sincronía un monstruo, no puedes aplicar el efecto de "Equipo de Afinación" que lo trata como si fuera de Nivel 2. Sin embargo, el efecto de "Equipo de Afinación" que te permite robar una carta sí se puede activar.

EstrategiaEditar

Combate cuerpo a cuerpo

Carta: Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra

Foto caballero gaia, la fuerza de la tierra.jpg

Los Monstruos de Sincronía ideales para Invocar usando a "Chico Excéntrico" son los que no tienen efecto como "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra" o "Archidemonio de Chatarra".

Ver más allá

Carta: Ángel de Zera

Foto ángel de zera.jpg

Invoca por Sincronía al monstruo "Ángel de Zera" usando a "Chico Excéntrico". Cuando sea desterrado por la condición de "Chico Excéntrico", podrás Invocarlo durante tu próxima Standby Phase y no tendrá sus efectos negados.

Réplica perfecta

Carta: Comedor de Estrellas

Foto comedor de estrellas.jpg

En un Deck que tenga en su mayoría monstruos de Nivel 8 como "Marioneta Trucada" u "Ojos Azules", puedes usar a "Chico Excéntrico" y a uno de esos monstruos en tu mano para Invocar por Sincronía a "Comedor de Estrellas" que tiene 3200 ATK de manera rápida y sencilla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La forma de las alas de "Chico Excéntrico" se asemejan al que aparece en las Marcas del Dragón en los salvadores en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • "Excéntrico" significa raro o diferente. Esto se refleja en el hecho de "Chico Excéntrico" viste de manera extraña y que usa un método de Invocación por Sincronía bastante particular.

También en Fandom

Wiki al azar