Chiron el mago.jpg

Una vez por turno: puedes descartar una Carta Mágica, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Descarta 1 Carta Mágica de tu mano. Destruye 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo de tu adversario. Este efecto sólo se puede usar una vez por turno.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Hambre de destrucción

Carta: Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru

Foto núcleo de hierro de koaki meiru.jpg

Descarta Cartas Mágicas como "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" o "Quemador de Espíritus" para que en tu siguiente turno las puedas añadir a tu mano y así siempre tener una carta para poder usar el efecto de "Chiron el Mago". Añade la carta "Requisamiento Forzoso" para que cada vez que actives su efecto, tu adversario descarte una carta de su mano.

  • Quirón ("Chiron", en inglés) es un personaje de la mitología griega de carácter amistoso y gran sabiduría. De él se decía que entrenó a muchos héroes, como Teseo o Jasón. Además del nombre, el monstruo toma su forma de centauro.