Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Chispa de Éxtasis Triangular

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Chispa de éxtasis triangular.jpg

Hasta la End Phase, el ATK de todas las "Hermanas de la Dama Arpía" en este momento en el Campo se convierte en 2700, tu adversario no puede activar Cartas de Trampa y, además, niega los efectos en el Campo de todas las Cartas de Trampa que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS: Hasta la End Phase de este turno, el ATK de todas las "Hermanas de la Dama Arpía" se convierte en 2700, tu adversario no puede activar Cartas de Trampa y el efecto de cada Carta de Trampa en el Campo de tu adversario es negado.

ReglasEditar

  • Cuando "Chispa de Éxtasis Triangular" se resuelva tu adversario no puede activar Cartas de Trampa que estaban Colocadas desde su último turno. Tampoco puede activar el efecto de Cartas de Trampa Continuas que previamente estaban boca arriba en el Campo (ej. "Amuleto de las Profundidades"), pero los efectos continuos aún se aplican (ej. "Atar a la Gravedad").
    • Los efectos de las Cartas de Trampa que se activen en el Cementerio (ej. "Habilidad Rompedora") tampoco se pueden activar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta en español tenía un error, ya que la palabra "éxtasis" lleva una tilde que el nombre no poseía.
  • "Chispa de Éxtasis Triangular" es usada por varios personajes en varios videojuegos de Yu-Gi-Oh!.
  • Los monstruos "Dama Arpía 1", "Dama Arpía 2" y "Dama Arpía 3" aparecen en la ilustración de "Chispa de Éxtasis Triangular".
    • "Chispa de Éxtasis Triangular" es una de las cartas que hace referencia al ataque de un monstruo conocido del manganime.
    • La ilustración de "Chispa de Éxtasis Triangular" está tomada de la viñeta del Duelo 58 del manga en la cual "Hermanas de la Dama Arpía" atacan a "Duende Místico".
  • La ilustración de "Chispa de Éxtasis Triangular" en el TCG fue retocada para añadir más ropa a las "Hermanas de la Dama Arpía".

Wiki al azar