Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Art Stanley

Discusión0
12.623páginas en el wiki

Redirigido desde Chitaro Ariga

Ficha de Personaje
Art Stanley
Art stanley
"Icono alerta frase"
Datos del Personaje Anonimo 32px
Japonés 有賀 千太郎
"Ariga Chitarō"
Rol Otros
Sexo Masculino
Ocupación Presidente del Club de Comics

Estudiante

Relaciones -- no tiene --
Saga Yu-Gi-Oh! Anonimo 32px
Saga principal Logo yugioh zexal 250px
Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Primera aparición Yu-Gi-Oh! ZEXAL - Episodio 077
Duelista Anonimo 32px
Tema Baraja Cómic
Cartas favoritas
Cxyz héroe de los cómics arturo legendario CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario
Héroe de los cómics rey arturo Héroe de los Cómics Rey Arturo

Art Stanley, conocido como Chitaro Ariga en el doblaje japones, es un personaje que aparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Él es el presidente y único miembro del Club del Manga. Es utilizado por Girag para secuestrar y retener a Rio Kastle dentro de su mundo del cómic.

DiseñoEditar sección

AparienciaEditar sección

Como estudiante de tercer año en la Academia de Heartland, Art viste el uniforme escolar de tercer año: una camisa blanca con mangas azules forradas y cuello, corbata azul, pantalón azul, y un par de zapatos marrones. Como el único miembro del Club de Investigación del Manga, a menudo se lo ve llevando un cuaderno de dibujo, tiene un lápiz metido en la oreja y lleva una boina verde sobre su cabello rojo. 

PersonalidadEditar sección

Art es muy apasionado con sus dibujos y le encanta cuando la gente lo reconoce. Tiende a buscar a la persona ideal para usarlo como su modelo de cómic, al principio fue Yuma pero al final le encantó más Shark.

Cuando fue controlado por Girag, se volvió más obsesivo con los dibujos al punto que, durante su duelo con Shark, intentó obligarle a seguir con su "historieta" tal y como él habia dibujado. Además, Art también solía molestarse cuando alguien insultaba sus dibujos.

HabilidadesEditar sección

Art es un excelente dibujante, como se ve en los dibujos que hizo de Yuma (como superhéroe) y Shark (primero como demonio y otro como samurai). Incluso a Girag le gustan sus dibujos. Todos los dibuja en su cuaderno, el cual siempre lleva consigo.

Teniendo el poder Barian, obtiene poderes basados en sus dibujos, como encerrar a Rio Kastle en su Mundo de Comics.

BiografíaEditar sección

Apareció después del duelo entre el Presidente del Consejo Estudiantil, Carlyle Chesterton, y Yuma Tsukumo. Girag, interesado en sus mangas, apareció ante él y le lavó el cerebro con una carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian". El Barian le ordenó descubrir la debilidad de Yuma, a quien llama la atencion con uno de sus dibujos. Aunque Art no encuentra la debilidad de Yuma, sí descubre la debilidad de Reginald: su hermana Rio.

Art le informa a Girag sobre su plan de secuestrar a Rio y atraer a Shark para obtener su carta "Número". Secuestra a Rio del hospital y se enfrenta a Shark en un duelo, mencionando que él ya había escrito en su cuaderno de dibujos cómo terminaría el duelo. Cobardemente, Art amenaza a Shark con lo que le pasaría a su hermana si llegase a atacar o a bloquear sus ataques, dejando a Shark contra las cuerdas con su "CXyz", "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario".

Ariga

Art con su cuaderno de dibujos

Sin embargo, gracias al vínculo de Shark con su hermana, Rio es liberada del mundo de fantasías de Art y Shark lo derrotaría en el duelo con "Número C32 Draco Tiburón Veiss", liberando a Art del control Barian.

Al dia siguiente, Art le mostraría a Shark un nuevo e increíble dibujo que hizo de él como un samurái, pero Shark le resta importancia. Por otro lado, también muestra otro dibujo de Yuma en el cual él es débil y está siendo pisoteado por el gigante al que se enfrenta Shark-samurái y todos, incluido Astral, están de acuerdo que el dibujo es mas acorde a Yuma, quien salta del enojo.

DeckEditar sección

Art utiliza un Deck "Héroe de Cómics", basado en personajes de historietas, con varias cartas para ayudar a desencadenar el efecto de su "Héroe de los Cómics Rey Arturo". Con la Carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", puede hacer que "Rey Arturo" evolucione en "CXyz Héroe de los Cómics Arturo Legendario".

CuriosidadesEditar sección

  • El apellido de Art puede ser una referencia al famoso guionista de cómics y creador de Marvel Cómics Stan Lee.
  • Del mismo modo, su nombre significa "arte" en inglés, relacionándolo con sus dibujos.

Galería de imágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio