FANDOM

Descripción de la carta

Chopman el fuera de la ley desesperado

Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación de Volteo, puedes equipar 1 Carta Mágica de Equipo en tu Cementerio a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes seleccionar una Mágica de Equipo que no sea apropiada para equipar a esta carta.
  • Cuando este efecto se resuelve, no se considera que estás activando una Carta Mágica. Cartas como "Disruptor Mágico" no pueden activarse y cartas como "Fragancia Anti-Hechizos" no evitan que este efecto se resuelva.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo equiparás a esta carta desde su zona nueva.
  • Si las características de esta carta cambian antes de que este efecto se resuelva de tal manera que ahora la Mágica de Equipo seleccionada no es apropiada, esa Mágica de Equipo aún será equipada a esta carta, pero será destruida inmediatamente cuando entre al Campo por las mécanicas del juego, ya que estará equipando a un monstruo ilegal.
    • Los efectos que se activen cuando una carta es destruida por un efecto no se activarán si esto pasa.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Chopman el Fuera de la Ley Desesperado" tiene un parecido físico con "El Hombre de la Patada". Además, ambos tienen una frase escrita en su frente.
    • También comparten Atributo y Tipo.
  • "Chopman el Fuera de la Ley Desesperado" aparece en la ilustración de la carta "Backfire".
  • "Chopman el Fuera de la Ley Desesperado" está basado en Chopman, un personaje del manga original de Yu-Gi-Oh! que fue contratado por Kaiba para asesinar a Yugi. La ilustración de "Backfire" está basada en su muerte.