FANDOM

"Ciber Ángel" (サイバー・エンジェル Saibā Enjeru) es un arquetipo usado por Alexis Rhodes en el anime Yu-Gi-Oh! GX y su homóloga en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es un sub-arquetipo de la familia "Ciber Chica" y arquetipo "Ciber". Originalmente, sus miembros podían ser usados en algunos de los juegos de la saga Tag Force tras su aparición en el anime, pero su primera aparición en el OCG ocurrió años después en el sobre Collectors Pack: Duelist of Flash Version.

OrigenEditar

Estan basados en dioses y conceptos de la mitología asiática como el budismo y el hinduismo.

Cyber Angel Origin
Ciber Ángel Benten Benzaiten
Ciber Ángel Dakini Dakini
Ciber Ángel Idaten Karttikeya
Ciber Ángel Vrash Visnú
Ciber Ángel Natasha Nasadiya-sukta

Estilo de juegoEditar

Las cartas "Ciber Ángel" reveladas hasta ahora parecen depender de la Invocación de Ritual, reciclando constantemente las cartas y otorgando efectos para beneficiar en la re-Invocación de monstruos de Ritual.

"Benten" inflige daño de efecto cuando destruye un monstruo por batalla, y puede buscar cualquier monstruo de LUZ de Tipo Hada cuando es Sacrificada. "Idaten" de manera inmediata recicla una Carta Mágica de Ritual cuando es Invocada, y al ser Sacrificada otorga 1000 ATK/DEF a todos los Monstruos de Ritual. Finalmente, "Dakini" actúa como el jefe del arquetipo, permitiendo a los Monstruos de Ritual provocar daño de batalla de penetración, y poder añadir desde el Cementerio a tu mano una Carta Mágica de Ritual o Monstruo de Ritual durante cada End Phase de tu turno.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Ciber Ángel
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Ángel
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar