Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ciber Armado

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Ciber armado.jpg

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un "Ciber Dragón" que controles (o a un Monstruo de Fusión que liste a "Ciber Dragón" como Monstruo Material de Fusión) O separar el equipo para Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Una vez por turno, mientras esta carta esté equipada a un monstruo por su efecto, puedes disminuir el ATK del monstruo equipado en 1000 y destruir 1 monstruo boca arriba. (Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Armado defensivo ofensivo

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

En caso de que "Ciber Armado" sea nuestro único monstruo en el Campo, con la carta "Escudo y Espada", dará un excelente uso de su DEF convirtiéndola en su ATK instantáneamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Ciber Armado" fue llamado "Ciber Blindado".
  • En el anime, el efecto de "Ciber Armado" permitía destruir cualquier tipo de carta, ya sea Mágica, de Trampa o monstruo.
  • "Ciber Armado" no pertenece al arquetipo "Ciber", ya que su nombre original en japonés es diferente. "Cibern" es una mezcla de "cyber" ("ciber") y "wyvern" ("güiverno").
  • La ilustración de "Ciber Armado" en el TCG tiene los cañones ligeramente retocados.

Wiki al azar