Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Ciber comandante

Una fuerza de choque equipada con lanzacohetes y bazucas.

Decks y sobresEditar

  • Vol.6 - Bandera japón

EstrategiasEditar

Comandante gana la guerra

Carta: Armadura de Opti-camuflaje

Foto armadura de opti-camuflaje

Usando "Cambiador de Estrellas" para reducir el nivel de "Ciber Comandante" a 1, podremos hacer que cumpla el requisito para poder equiparlo con "Armadura de Opti-camuflaje" para que pueda causar un ataque directo. Si queremos que ese ataque directo sea más fuerte, podemos darle más poder de ATK usando la combinación de "Scapegoat" y "Estamos Juntos" para darle un ATK total de 4750. Si esa combinación falla, podemos tener como segunda opción la combinación de "Trio Ojama", "Regalo de la Reanimación", "Espíritu de Pelea", "Energía Ascendente" y "Jinete de Refuerzo" para causar un daño directo de 5250.

La guerra termina, la victoria llega

Carta: Justi-Roto

Foto justi-roto

Como "Ciber Comandante" es un Monstruo Normal, puede ser bien aprovechado en un momento crítico si es nuestro único monstruo bajo nuestro control y si nuestro adversario tiene 2 o más Monstruos de efecto". De ser esa la situación, habrá oportunidad para poder usar "Justi-Roto". Al hacerlo, dejaremos el Campo de nuestro adversario vacío y libre para que "Ciber Comandante" realice un ataque directo a nuestro adversario. Si tenemos cartas como "Energía Ascendente", "Jinete de Refuerzo", "Mejora del Ego", "Arremetida Imprudente" y "Golpe de Corte" para que hagamos un exitoso ataque directo de 6150.

ContraestrategiaEditar

La caída del Comandante

Carta: Caída del Sistema

Foto caída del sistema

Podemos deshacernos de "Ciber Comandante" fácilmente usando "Caída del Sistema" para retirarlo del juego. Si no queremos pagar los 1000 Life Points que cuesta activar dicha Carta mágica, podemos evitarlo usando "Economía de Hechizos".

Nota: También podemos usar "Lluvia Ácida" si queremos sólo destruirlo en vez de retirarlo.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Ciber Comandante" es la carta favorita de Tristán Taylor, tal y como se muestra en el episodio 13, donde Yami Yugi lo coloca en el Campo de batalla dándose cuenta que el alma de Tristán está atrapada en su carta favorita. Termina por ser destruido y quedando en el Cementerio, pero es devuelto al Campo cuando Yami Yugi usa la carta Monstruo Renacido. También fue el primer monstruo usado por él en el arco argumental del Mundo Virtual de Noah.
  • En algunos casos, el arma que aparece en la ilustración suele ser editada para hacerla menos realista tal es el caso de algunos videojuegos.