Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Ciber Dragón Final

17.275páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Ciber dragón final.jpg

"Ciber Dragón" + "Ciber Dragón" + "Ciber Dragón"
Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba. Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba." no se trata como efecto del monstruo. No puedes usar cartas como "Rey del Pantano" como Material de Fusión para Invocar esta carta.
  • El efecto "Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de penetración a tu adversario." es un efecto continuo.

EstrategiasEditar sección

Ciber dragón sustituto

Carta: Proto Ciber Dragón

Foto proto ciber dragón.jpg

Cuando el monstruo "Ciber Dragón" estaba semi-limitado (máximo 2), parecía que "Ciber Dragón Final" ya no podría ser Invocado (ya que si efecto no permite el uso de monstruos sustitutos). Las soluciones fueron los monstruos "Proto Ciber Dragón" y "Ciber Dragón Zwei".

Imitar a Zane Truesdale

Carta: Vínculo de Poder

Foto vínculo de poder.jpg

Usando la carta "Vínculo de Poder", tendremos a "Ciber Dragón Final" con ATK duplicado de 8000. Al final, si usamos De-Fusión, recuperaremos a los Ciber Dragones libres, y los efectos de "Vínculo de Poder" serán negados.

Supremo Ciber Dragón Final

Carta: Quitar el Limitador

Foto quitar el limitador.jpg

Si Invocamos a "Ciber Dragón Final" usando la combinación de "Vínculo de Poder", "Zona Cibernética" y "Quitar el Limitador", su ATK será de 32000. Y eso nos permitirá atacar ferozmente durante nuestro turno. Si son preocupantes los costos de esas tres cartas, se pueden eliminar usando efectos de cartas como "Cíber Kirin" o "Polarizador de Daño" (para "Vínculo de Poder"), "Libro de Leyes de Salomón" (para "Zona Cibernética") y "De-Fusión", "Poción de la Destrucción" o "Wok Mystik" (para "Quitar el Limitador").

¡OTK de Dragones!

Carta: De-Fusión

Foto de-fusión.jpg

Fusionamos tres "Ciber Dragón" que tengamos (mano, Campo y si es en el Cementerio sería bueno usar cartas como "Llamada de los Condenados", entre otras) para traer a "Ciber Dragón Final". Al atacar con él, usamos la carta "De-Fusión" para mandar a "Ciber Dragón Final" de vuelta al Deck Extra y traer otros tres "Ciber Dragones" al Campo para atacar al adversario con esos tres y causarle 10.300 puntos de daño, provocando un OTK. De tener sólo dos "Ciber Dragones" podemos repetir la estrategia pero con "Ciber Dragón de Dos Cabezas" y causando daño de 9800. Podríamos hacer la misma estrategia con tres "Dragón Blanco de Ojos Azules" y un Dragón de Ojos Azules Definitivo y causar un golpe mortal de ¡13500!

ContraestrategiaEditar sección

Protección sorpresiva

Carta: ¡Prohibido el paso!

Foto ¡prohibido el paso!.jpg

Si recibimos un ataque de "Ciber Dragón Final", al activar la carta "¡Prohibido el paso!", podemos evitar que su ataque nos llegue cambiando a "Ciber Dragón Final" de Posición de Batalla. Luego, podemos usar la carta "Pulverizar el Escudo" para deshacernos fácilmente de "Ciber Dragón Final".

Absorción

Carta: Escudo Drenador

Foto escudo drenador.jpg

Usando la carta "Escudo Drenador" negar facilmente un ataque de "Ciber Dragón Final" y no sólo eso: podemos absorber sus Life Points, dándonos una gran ventaja en el Duelo.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Ciber Dragón Final" aparece en la ilustración de la carta "Red Ciber".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria