Ciber dragón nova

2 monstruos Máquina de Nivel 5
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material, y después seleccionar 1 "Ciber Dragón" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desterrar 1 "Ciber Dragón" en tu mano o boca arriba en tu Zona de Monstruos; hasta el final de este turno, esta carta gana 2100 ATK. Si esta carta en tu posesión es mandada a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión Máquina.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Ciber Dragón Nova" es un efecto de encendido.
  • Desacoplar un Material Xyz es un coste.
  • El segundo efecto de "Ciber Dragón Nova" es un efecto rápido y puede ser activado durante el Damage Step, pero no durante el cálculo de daño.
  • Desterrar a un monstruo Ciber Dragón de nuestra mano o de nuestro lado del Campo es un coste.
  • El tercer efecto de "Ciber Dragón Nova" es un efecto disparado que se activa en el Cementerio. Se puede activar durante el Damage Step.
  • "Ciber Dragón Nova" no es tratado como un monstruo "Ciber Dragón".
  • Un monstruo "Ciber Dragón" boca abajo no puede ser desterrado para activar el segundo efecto de "Ciber Dragón Nova".

ErratasEditar

  • SDCR: 2 monstruos de Tipo Máquina de Nivel 5
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 "Ciber Dragón" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar 1 "Ciber Dragón" en tu mano o boca arriba en tu Zona de Cartas de Monstruo; hasta la End Phase, esta carta gana 2100 ATK. Si esta carta en tu posesión es mandada a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Tipo Máquina.
  • OP01: 2 monstruos de Tipo Máquina de Nivel 5
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 "Ciber Dragón" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar 1 "Ciber Dragón" en tu mano o boca arriba en tu Zona de Cartas de Monstruo; hasta el final de este turno, esta carta gana 2100 ATK. Si esta carta en tu posesión es mandada a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Tipo Máquina.

EstrategiasEditar

De máquinas y ramen

Carta: Fusión Instantánea

Foto fusión instantánea

Usa "Fusión Instantánea" e Invoca de Modo Especial a "Ciber-Saurio", "Cycroid Tándem" o "Dragón Panzer" como uno de los Materiales para Invocar Xyz a "Ciber Dragón Nova".

Piensa en las alternativas

Carta: Proto Ciber Dragón

Foto proto ciber dragón

"Proto Ciber Dragón", "Ciber Dragón Drei" y "Núcleo Ciber Dragón" pueden ser desterrados en lugar de "Ciber Dragón" para permitir a "Ciber Dragón Nova" ganar ATK.

¿A quién salvarás?

Carta: Ciber Dragón Drei

Foto ciber dragón drei

Destierra a "Ciber Dragón Drei" con el efecto de "Ciber Dragón Nova". No solo puedes incrementar el aTK de esta carta, uno de tus "Ciber Dragón" que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de "Ciber Dragón Nova" puede ser protegido de ser destruido.

  • "Ciber Dragón Nova" aparece en la ilustración de la carta "Red Ciber".