FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dragón zwei

Si esta carta ataca un monstruo de tu adversario, gana 300 ATK sólo durante el Damage Step. Una vez por turno: puedes mostrar 1 Mágica en tu mano; el nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" hasta la End Phase. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Revelar una Carta Mágica es el coste.
  • Cuando "Ciber Dragón Zwei" ataca, gana 300 ATK al comenzar el Damage Step y se mantiene hasta finalizar el Damage Step.
  • Si "Ciber Dragón Zwei" está siendo tratado como "Ciber Dragón" por su propio efecto y "Drenaje de Habilidad" es activado, el nombre se mantiene tratado como "Ciber Dragón".

ErratasEditar

  • ABPF: Si esta carta ataca un monstruo de tu adversario, gana 300 ATK sólo durante el Damage Step. Una vez por turno, puedes mostrar 1 Carta Mágica en tu mano para tratar al nombre de esta carta como "Ciber Dragón" hasta la End Phase. Mientras esta carta está en el Cementerio, su nombre se trata como "Ciber Dragón".

EstrategiasEditar

Sustituto de Ciber Dragón

Carta: Dragón Ciber de Dos Cabezas

Foto dragón ciber de dos cabezas

"Ciber Dragón Zwei" puede hacer una Invocación de Fusión fácil de "Dragón Ciber de Dos Cabezas" junto con "Ciber Dragón".

Y sin ser Zombi

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

"Ciber Dragón Zwei" puede funcionar muy bien en el Cementerio si es usado en conjunto con "Invocación Temeraria del Infierno" o "Sobrecarga de Fusión".

El sorprendente truco de la carta explosiva

Carta: Explosión Evolutiva

Foto explosión evolutiva

Revelando "Explosión Evolutiva" en tu mano puedes ser capaz de destruir una carta de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber
Miembros
Ciber DragónCiber Dragón DreiCiber Dragón del InfinitoCiber Dragón Nova
Ciber Dragón ToonCiber Dragón ZweiNúcleo Ciber DragónProto Ciber Dragón
Soporte
Dragón de la Devastación Chimeratech

CuriosidadesEditar

  • La palabra "Zwei" en el idioma alemán significa "dos".
  • El ATK y DEF de "Ciber Dragón Zwei" son exactamente 600 puntos menos que los que posee el monstruo "Ciber Dragón". Un patrón similar se observa en el monstruo "Proto Ciber Dragón", cuyos puntos de ATK y DEF son 1000 menos que el original.
  • La carta de "Ciber Dragón Zwei" es un poco rara en su impresión, lo que hace que su cantidad sea más difícil de encontrar dentro del Sobre de Expansión Fuerza Absoluta.
  • "Ciber Dragón Zwei" aparece en la ilustración de la carta "Red Ciber" y como carta en la ilustración de la carta "Trio".