FANDOM

Descripción de la carta

Dragón ciber de dos cabezas

"Ciber Dragón" + "Ciber Dragón"
Una Invocación de Fusión de esta carta sólo puede hacerse con los Materiales de Fusión listados arriba. Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDCR: "Ciber Dragón" + "Ciber Dragón"
    Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba. Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

EstrategiasEditar

Prohibida o no, esta es la fórmula

Carta: Metamorfosis

Foto metamorfosis

"Dragón Ciber de Dos Cabezas" puede ser Invocado de Modo Especial con "Ciberstein", "Invocador de Ilusiones" y "Metamorfosis".

Dos cabezas para el OTK

Carta: Quitar el Limitador

Foto quitar el limitador

"Dragón Ciber de Dos Cabezas" puede hacer un OTK por sí mismo con el uso de "Quitar el Limitador".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Ciber de Dos Cabezas" tiene una DEF igual al ATK de "Ciber Dragón". Además, "Dragón Ciber Final" tiene una DEF igual al ATK de "Dragón Ciber de Dos Cabezas".
  • La cabeza izquierda de "Dragón Ciber de Dos Cabezas" tiene similitud con la ilustración del monstruo "Ciber Dragón Zwei".
  • El efecto de "Dragón Ciber de Dos Cabezas" hace clara referencia a sus dos cabezas, ya que puede atacar dos veces en el mismo turno.
  • Entre las cabezas de "Dragón Ciber de Dos Cabezas" se aprecia un orificio, donde bien podría ubicarse otra cabeza. Esto podría significar que "Dragón Ciber de Dos Cabezas" es un prototipo para la creación del monstruo "Dragón Ciber Final".
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime de Yu-Gi-Oh! GX, "Dragón Ciber de Dos Cabezas" es llamado "Ciber Dragón Gemelo".