Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ciber Dragón de Dos Cabezas

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Descripción de la carta

Ciber dragón de dos cabezas.jpg

"Ciber Dragón" + "Ciber Dragón"
Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba. Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

OTK de Dos Cabezas

Carta: Quitar el Limitador

Foto quitar el limitador.jpg

Gracias a la carta "Quitar el Limitador", el ATK de "Ciber Dragón de Dos Cabezas" se duplicará hasta alcanzar sorprendentes 5600, sin contar que puede declarar ataque dos veces. En el mejor de los casos, se puede llegar a conseguir provocar hasta 11200 puntos de daño en un solo Turno, causando un OTK.

2 X 2 X 2

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo.jpg

Para esta estrategia tendremos que tener menos Life Points que nuestro adversario. Primero Invocamos a "Ciber Dragón de Dos Cabezas" con la carta "Vínculo de Poder" usando dos monstruos "Ciber Dragón", luego lo equiparemos con la carta "Megamorfo" y finalmente utilizaremos la carta "Quitar el Limitador" para que así el ATK de "Ciber Dragón de Dos Cabezas" llegue a 22400 y si tenemos en cuenta que puede atacar dos veces gracias a su efecto, puede llegar a hacer 44800 de daño en un solo turno, causando un OTK.

ContraestrategiaEditar

Recobrar el control

Carta: De-Fusión

Foto de-fusión.jpg

Podemos devolver a "Ciber Dragón de Dos Cabezas" al Deck Extra con la carta "De-Fusión" y así evitar sus dos ataques.

CuriosidadesEditar

  • "Ciber Dragón de Dos Cabezas" tiene una DEF igual al ATK de "Ciber Dragón". Además, "Ciber Dragón Final" tiene una DEF igual al ATK de "Ciber Dragón de Dos Cabezas".
  • La cabeza izquierda de "Ciber Dragón de Dos Cabezas" tiene similitud con la ilustración del monstruo "Ciber Dragón Zwei".
  • El efecto de "Ciber Dragón de Dos Cabezas" hace clara referencia a sus dos cabezas, ya que puede atacar dos veces en el mismo turno.
  • Entre las cabezas de "Ciber Dragón de Dos Cabezas" se aprecia un orificio, donde bien podría ubicarse otra cabeza. Esto podría significar que "Ciber Dragón de Dos Cabezas" es un prototipo para la creación del monstruo "Ciber Dragón Final".
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime de Yu-Gi-Oh! GX, "Ciber Dragón de Dos Cabezas" es llamado "Ciber Dragón Gemelo".

Wiki al azar