Ciber dragón del infinito

3 monstruos de LUZ Máquina de Nivel 6
Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como material. (Transfiere sus materiales a esta carta). Gana 200 ATK por cada material acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como material boca arriba. Una vez por turno, cuando es activada una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

  • BOSH/MP16: 3 monstruos de LUZ de Tipo Máquina de Nivel 6
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten también en Materiales Xyz en esta carta). Esta carta gana 200 ATK por cada Material Xyz acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como Material Xyz boca arriba. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

EstrategiasEditar

Ataca y luego defiende

Carta: Ciber Dragón Nova

Foto ciber dragón nova

Una forma de aprovechar "Ciber Dragón Nova" antes de ser usado para Invocar un "Ciber Dragón del Infinito" es activando su efecto para seleccionar un "Ciber Dragón" en tu Cementerio para Invocarlo. El monstruo a Invocar puede ser el mismo que desacoplas para activar este efecto, pero debe existir otro "Ciber Dragón" en tu Cementerio. Una vez realizado, declara el primer ataque con el "Ciber Dragón" Invocado y después cuando ataque con "Ciber Dragón Nova" activa su segundo efecto para desterrar el "Ciber Dragón" Invocado para incrementar su ATK hasta 4200 y en la Main Phase 2 Invocar a "Ciber Dragón del Infinito".

Infinitamente inmune

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos

Usando "Ciber Dragón" y "Soldado de la Galaxia" Invocados de modo Especial, Invoca desde tu Deck Extra un "Ciber Dragón Nova", usándolo como Material Xyz para Invocar un "Ciber Dragón del Infinito". Así puedes aprovechar tu Invocación Normal para Invocar un "A-Núcleo de Asalto", "B-Drake Beligerante" o "C-Güiverno Compresor" para seleccionarlo e Invocar los demás desde tu Deck Extra con "Lazos de los Hermanos", y como no podrás atacar o Invocar de modo Especial lo que resta del turno, puedes equiparle los 3 monstruos a "Ciber Dragón del Infinito" para hacerlo inmune a todo tipo de efectos de cartas de tu adversario.

  • El "Infinito" en el nombre de "Ciber Dragón del Infinito" parece relacionarlo con "Tyranno Infinito", recordando que este nació a raíz de los sucesos mostrados en Tecnología Cibernética Oculta, en el cual "Ciber Dragón" (cuyo efecto es similar al tercer efecto de "Ciber Dragón del Infinito") también participó.
  • "Ciber Dragón del Infinito" parece tener solo cuatro extremidades (piernas y alas). por lo que sería un güiverno.
  • La cola de "Ciber Dragón del Infinito" forma el símbolo del infinito (∞), haciendo referencia a su propio nombre.