Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ciber Eltanin

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Ciber eltanin.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando todos los monstruos de LUZ de Tipo Máquina en tu lado del campo y tu Cementerio, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. El ATK y DEF de esta carta se convierten en la cantidad de monstruos desterrados por su Invocación Especial x 500. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial manda al Cementerio a todos los demás monstruos boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Ciber Eltanin" es volteado boca abajo y después nuevamente boca arriba, entonces tendrá 0 ATK y DEF. Si los efectos de "Ciber Eltanin" son negados, entonces tendrá 0 ATK y DEF.

EstrategiasEditar

Reciclamiento Ciber

Carta: Red Ciber

Foto red ciber.jpg

Durante tu Main Phase 2, tras Invocar a "Ciber Eltanin", puedes usar cartas como "Tifón del Espacio Místico" para destruir a tu propia carta "Red Ciber" Colocada, y a su vez mediante la activación de su efecto Invocar a todos los monstruos que habías desterrado.

Golpe de gracia

Carta: Regreso de una Dimensión Distinta

Foto regreso de una dimensión distinta.jpg

Una vez que "Ciber Eltanin" ha sido Invocado, la Zona de Destierro estará repleta de monstruos, y el Campo del adversario estará vacío. Con la Carta de Trampa "Regreso de una Dimensión Distinta" podemos devolver hasta cuatro de esos monstruos para darle el golpe de gracia.

ContraestrategiaEditar

Regresa

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva.jpg

Puesto que al ser Invocado el efecto de "Ciber Eltanin" vaciará el Campo, estará vulnerable a efectos de Cartas Mágicas y de Trampa. Una excelente contraestrategia es la Carta de Trampa "Artilugio de Evacuación Compulsiva", ya que así no sólo nos deshacemos de éste, sino que si nuestro adversario lo desea volver a Invocar, su ATK será mucho menor (si no es 0).

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • Eltanin, también llamada Gamma Draconis, es la mayor estrella de la constelación Draco.
    • "Ciber Eltanin" forma parte del sub-arquetipo de monstruos Ciber Dragón en el manga que poseen como temática dicha constelación.
  • "Ciber Eltanin" aparece en la ilustración de la carta "Red Ciber".

Wiki al azar