FANDOM

Descripción de la carta

Ciber estrella.jpg

Si esta carta ataca los Life Points de tu adversario directamente, aumenta el ATK de esta carta en 500 puntos, solamente durante el Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Divide y conquista

Carta: Las Fuerzas A.

Foto las fuerzas a..jpg

Si hemos usado a "Ciber Patinadora" para limpiar el Campo del adversario, usando "De-Fusión" recuperaremos a "Ciber Estrella" y a "Patinadora de la Hoja". Entonces, podremos atacar al adversario directamente. Pero, para hacer un daño mayor con "Ciber Estrella", primero podemos activar "Escudo y Espada" para que así tenga un ATK de 1600. Al activar "Las Fuerzas A.", ambas ganarán 400 puntos de ATK al estar en el Campo juntas, subiendo su ATK a 2000. Y con el efecto que tiene de ganar 500 puntos de ATK al atacar directamente, será de 2500. Y para hacer aún mejor el daño, con "Don del Mártir", le daremos la fuerza de "Patinadora de la Hoja", para que su ATK sea de 4400.

+ Fuerza = + Victoria

Carta: Mejora del Ego

Foto mejora del ego.jpg

Si tenemos oportunidad de atacar directamente los Life Points de nuestro adversario, usando la combinación de "Escudo y Espada", junto con las cartas "Arremetida Imprudente" y "Mejora del Ego", le daremos a "Ciber Estrella" un ATK de 3800.

La quinta potencia de la victoria

Carta: Jinete de Refuerzo

Foto jinete de refuerzo.jpg

Se necesitan estas cartas (preferentemente boca abajo): "Jinete de Refuerzo", "Energía Ascendente", "Mejora del Ego", "Golpe de Corte" y "Arremetida Imprudente". Si tenemos dichas cartas boca abajo en nuestro Campo cuando "Ciber Estrella" dirija un ATK directo aumentará de esta manera: con su propio efecto su ATK será 1700, usando "Jinete de Refuerzo" subirá a 3200, con "Energía Ascendente" será de 4700, con "Mejora del Ego" será de 5700, con "Golpe de Corte" subirá a 6400 y con "Arremetida Imprudente" tendrá finalmente un total de 7100 ATK para infligir como daño directo, dando un golpe que nos permitirá ganar el Duelo.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Ciber estrella.jpg
Ciber Estrella
+

=

CuriosidadesEditar

  • En el anime, al atacar directamente, "Ciber Estrella" gana 600 puntos de ATK en vez de 500.
  • La ilustración de "Ciber Estrella" fue censurada en el TCG: se cambió el diseño de la ropa y se redujo el tamaño de su pecho. Asimismo, "Ciber Estrella" poseía una ilustración diferente en el anime que también fue censurada en la versión de 4Kids Entertainment.

También en FANDOM

Wiki al azar