Ciber Jarra

17.614páginas en

Ciber jarra.jpg

VOLTEO: Destruye todos los monstruos en el Campo, y después, ambos jugadores muestran las 5 cartas de la parte superior de sus Decks e Invocan de Modo Especial todos los monstruos de Nivel 4 o menor que haya entre ellas, en Posición de Ataque boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo y añaden el resto de las cartas a sus manos. (Si algún jugador tiene menos de 5 cartas en su Deck, muestra tantas como sea posible).

  • Si un efecto evita que un jugador pueda añadir cartas a su mano (ej. "Rey Trueno Rai-Oh"), el efecto de "Ciber Jarra" aún se resuelve, pero las cartas que serían añadidas a la mano son en su lugar mandadas al Cementerio.
  • Ambos jugadores muestran las cinco cartas de la parte superior de sus Decks al mismo tiempo cuando el efecto de "Ciber Jarra" se resuelva. El jugador activo es el que comienza Invocando a los monstruos que pueda y luego su adversario.

ErratasEditar

  • DBI: VOLTEO: Destruye todos los monstruos en el Campo. Ambos jugadores toman y revelan 5 cartas de la parte superior de sus respectivos Decks e Invocan mediante Invocación Especial cualquier Carta de Monstruo de Nivel 4 o inferior de entre ellas al Campo en Posición de Ataque boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo. Añade el resto de cartas tomadas a las manos de los jugadores.
  • BIP: VOLTEO: Destruye todos los monstruos en el Campo (incluyendo este monstruo). Ambos jugadores toman y revelan 5 cartas de la parte superior de sus respectivos Decks e Invocan mediante Invocación Especial cualquier Carta de Monstruo de Nivel 4 o inferior de entre ellas al Campo en Posición de Ataque boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo. Añade el resto de cartas tomadas a las manos de los jugadores.

EstrategiaEditar

Conductor de jarras

Carta: Conductor de Masa

Foto conductor de masa.jpg

Puedes usar el efecto de la carta "Conductor de Masa" para Sacrificar los monstruos Invocados por el efecto de "Ciber Jarra". También puedes usar "Monstruo Reencarnado" para traer de vuelta a "Ciber Jarra" a tu mano.

Caos cibernético

Carta: Renacimiento Explosivo

Foto renacimiento explosivo.jpg

Usa cartas como "Renacimiento Explosivo" o "La Tumba Superficial" para traer de vuelta al Campo a "Ciber Jarra". Entonces puedes usar cartas como "Libro de Taiyou" o "Cambiador A/D" para usar su efecto dos veces en un solo turno.

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Ciber Jarra" recibe el nombre de "Ciber Tarro" y "Ciber Esfera".
  • El anime representa el efecto de "Ciber Jarra" con el ojo de la jarra abriendo un agujero negro que absorbe a todos los monstruos. Luego se autodestruye. Aunque en algunos episodios, en cambio, dispara un rayo de su ojo, destruyendo a todos los otros monstruos, antes de desaparecer.
  • A pesar de lo que implicaría su nombre (que inicialmente parece que se trata de un monstruo de Tipo Máquina), así como su aspecto mecánico, "Ciber Jarra" es un monstruo de Tipo Roca.