Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ciber Patinadora

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Ciber patinadora.jpg

"Ciber Estrella" + "Patinadora de la Hoja"
Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba. Si tu adversario controla sólo 1 monstruo, esta carta no es destruida como resultado de una batalla. Si tu adversario controla sólo 2 monstruos, el ATK de esta carta es doblado. Si tu adversario controla sólo 3 monstruos, esta carta niega los efectos de Cartas Mágicas, de Trampa y Monstruos de Efecto de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba" no es un efecto.
  • Para el efecto "Si tu adversario controla sólo 2 monstruos, el ATK de esta carta es doblado.".
    • Cualquier aumento o reducción en el ATK de "Ciber Patinadora" se toma en cuenta al momento de doblar el ATK.

EstrategiasEditar

¡Ataque de la reina!

Carta: Torbellino de Etaqua

Foto torbellino de etaqua.jpg

Al Invocar a "Ciber Patinadora", usa la carta "Trio Ojama" y la carta "Derrumbamiento del Suelo" para controlar el lado del Campo de tu adversario. Luego, activa la carta "Torbellino de Etaqua" para poner en Posición de Ataque las Fichas "Ojama" y realizar un poderoso ataque.

Dos monstruos, doble fuerza

Carta: Hacha del Desespero

Foto hacha del desespero.jpg

Equipa a "Ciber Patinadora" cartas como "Hacha del Desespero" o "Poder del Mago" mientras tu adversario controle dos monstruos para que su ATK incrementado se duplique.

Control de población

Carta: Derrumbamiento del Suelo

Foto derrumbamiento del suelo.jpg

Para evitar que el adversario Invoque más de tres monstruos, usa cartas como "Derrumbamiento del Suelo" o "Caballero Ojama".

ContraestrategiaEditar

Zombi contra Guerrero

Carta: Ryu Kokki

Foto ryu kokki.jpg

Si tenemos a "Ryu Kokki" y atacamos a "Ciber Patinadora", podremos destruirla al final del Damage Step usando su efecto.

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ciber Patinadora" en el anime es completamente diferente.
  • En su primera aparición, "Ciber Patinadora" activó su primer efecto. En su segunda aparición, activó su segundo efecto y tercera aparición su tercer efecto.
  • El nombre de "Ciber Patinadora" en el doblaje para España es "Ciber Cuchilla", donde sus ataques son denominados "Torbellino de Furia" y "Corte de Cuchilla de Patinaje".
  • "Ciber Patinadora" es una de las cartas cuya ilustración fue censurada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. Se le cambió el color del leotardo que viste morado en algunas secciones de este en un intento de tratar de que pareciera menos revelador. De igual modo, le redujeron el tamaño del busto.

Wiki al azar