FANDOM

El Ciberso es un mundo digital oculto poblado por IAs con libre albedrío en Yu-Gi-Oh! VRAINS. Se dice que fue creado por los Ignis. Este mundo fue atacado por los Caballeros de Hanoi, liderados por Revolver. Un Ignis fue capaz de escapar de él con un programa antes de ser atacado por "Dragón Resquebrajado".

HistoriaEditar

Cinco años antes del comienzo de la serie, Revolver atacó el Ciberso con "Dragón Resquebrajado" con la intención de destruirlo. Los diferentes Ignis que lo protegían fueron retenidos por Revolver y por lo tanto incapaces de detener la destrucción de su mundo. Sin embargo, un Ignis que no había sido atrapado apareció y forzó una desconexión del Ciberso del resto de la red, forzando así a Revolver a abandonar el Ciberso, manteniendo su ubicación oculta excepto para él. Sin embargo, Revolver, furioso por la interferencia de este Ignis, ordenó a su "Dragón Resquebrajado" que lo capturara, lo que llevó a la IA a ser desmembrada por las mandíbulas del monstruo. Esto hizo que Revolver y los Caballeros de Hanoi pasaran los años posteriores buscando los restos del Ignis para encontrar la ubicación del Ciberso.

Tecnologías SOL también estaba buscando a los Ignis ya que sin el Ciberso, su red continuaría deteriorándose, ya habiendo caído un 30% en el momento en que comenzó la serie.

Diferentes vistasEditar