Ciberstein

17.924páginas en

Ciberstein.jpg

Paga 5000 Life Points. Invoca mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión de tu Deck Extra al Campo en Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • En el recuadro de texto del Monstruo de Fusión a Invocar por el efecto de "Ciberstein" no debe contener frases como "Debe ser primero Invocado por Fusión..." o "Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma".
    • Los Monstruos de Fusión que tengan la frase "Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Materiales de Fusión nombrados arriba" o similares pueden ser Invocados por el efecto de "Ciberstein"

EstrategiaEditar

La cirugía del cuento

Carta: Laboratorio de Investigación Cerebral

Foto laboratorio de investigación cerebral.jpg

Usando la carta "Cirugía de ADN" podemos cambiar el Tipo de "Ciberstein" a Psíquico. Activamos la Carta Mágica de Campo "Laboratorio de Investigación Cerebral", Ahora, cada vez que actives el efecto de "Ciberstein" pondrás un Contador Psíquico en la Carta de Campo en vez de pagar los 5000 LP. Esto puede ser muy bueno a la hora de Invocar Monstruos de Fusión muy poderosos como "Ciber Dragón Final" o "Infante Dragón del Final del Destino" con el fin de Invocar Xyz a monstruos como "Supercañón de Rieles Acorazado" o "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias".

Combinación OTK

Carta: Dragón de Ojos Azules Definitivo

Foto dragón de ojos azules definitivo.jpg

Activa el efecto de "Ciberstein" para Invocar a "Dragón de Ojos Azules Definitivo". Luego, como tus LP son menores que los de tu adversario, activa la carta "Megamorfo" para tener un monstruo de 9000 ATK. Combinado con cartas que "limpien" el Campo como "Torbellinos Gemelos" y "Raigeki", podría darse un potencial OTK.

5000 = Control

Carta: Límite de los Mil Ojos

Foto límite de los mil ojos.jpg

Invoca a "Límite de los Mil Ojos" usando el efecto de "Ciberstein", ya que al tenerlo en el Campo podrás tomar el control del Duelo además de un monstruo del adversario y ningún monstruo excepto éste podrá declarar ataques.

Mejor en mitad del cielo que rozando el suelo

Carta: Máquina Absorbevida

Foto máquina absorbevida.jpg

Ya que tras pagar el coste de "Ciberstein" es más que probable que nuestros LP queden peligrosamente bajos, es conveniente recuperar al menos la mitad de lo que tuvimos que pagar para usar su efecto teniendo "Máquina Absorbevida" boca arriba en el Campo si no quieres perder en caso de que el Monstruo de Fusión que Invocaste no logre darte la victoria.

Amos de la Fusión

Carta: El Último Guerrero de Otro Planeta

Foto el último guerrero de otro planeta.jpg

Puedes Invocar a "El Último Guerrero de Otro Planeta" fácilmente usando a "Ciberstein". Luego, activa la carta "Luz de la Intervención"; esas dos cartas evitarán que tu adversario Invoque a cualquier monstruo. Si estás usando la carta "Cirugía de ADN" puedes usar "Célula de Recarga Telekinética" para activar el efecto de "Ciberstein" varias veces, entonces Invoca monstruos como "Exterio Naturia" o "Dragón de Ojos Azules Definitivo"-

ContraestrategiaEditar

Más cerca de la derrota

Carta: Ocultador de Efectos

Foto ocultador de efectos.jpg

Si nuestro adversario activa el efecto de "Ciberstein", niégalo con "Ocultador de Efectos". Al hacerlo, tu adversario habrá pagado 5000 LP que ya no recuperará. Además, probablemente ya no podrá volver a activarlo, porque no le quedarán suficientes LP.

Tácticas de combate

Carta: Tajada de Dimensión

Foto tajada de dimensión.jpg

Con el efecto de "Tajada de Dimensión", cuando Invoques de Modo Especial un monstruo bajo tu control, podrás seleccionar un monstruo boca arriba que controle tu adversario y desterrarlo. En el caso en el que el monstruo Invocado sea Xyz, podemos activar esta carta en el mismo turno en que la Colocamos.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Ciberstein" comparte nombre y origen con "Número 22 Zombiestein". Tanto uno como el otro vieron su nombre cambiar de igual manera en el paso del OCG al TCG: ambos eran llamados "Fran Ken" y fueron cambiados para reflejar su tipo + la terminación "stein". Si bien esto hace pensar en el monstruo de Frankenstein, lo usado en el OCG sería más correcto, ya que "stein" simplemente significa "piedra" en alemán.
    • Su nombre original es "Diablo Fran Ken".
  • "Ciberstein" tiene el coste pagando una cantidad especifica de LP más alto de entre todas las cartas.
  • La carta de "Ciberstein" llegó a ser clasificada como "inservible" por varios Duelistas a nivel mundial en los primeros años de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. Sin embargo, debido a su baja tirada, su precio llegó a subir con el tiempo hasta alcanzar precios realmente elevados; pero en la actualidad, su precio ya ha bajado.
  • "Ciberstein" podría ser una creación del monstruo "Científico Mágico", debido a las semejanzas de sus efectos.