FANDOM

Descripción de la carta

Ciclón de polvo de diamante

Selecciona 1 monstruo con 4 o más Contadores de Niebla. Destrúyelo y roba 1 carta por cada 4 Contadores de Niebla que tenía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo seleccionado pierde suficientes Contadores de Niebla como para que tenga menos de cuatro cuando activas esta carta pero antes de que la resuelvas, será destruido.
  • De la misma manera, si el monstruo seleccionado es volteado boca abajo en respuesta a la activación de esta carta, será destruido pero no robarás ninguna carta, ya que cuando un monstruo es volteado boca abajo se le retiran todos los contadores que tenía.
  • Verifica la cantidad de Contadores de Niebla durante la resolución de esta carta. Si el monstruo ganó o perdió Contadores de Niebla durante la activación de esta carta, se modificará la cantidad de cartas que debas robar.
  • No puedes activar esta carta si no hay al menos una carta en tu Deck.
  • Si el monstruo seleccionado no es destruido cuando resuelves esta carta (quizás porque dejó el Campo antes que eso pasara), no robarás ninguna carta.
  • Destruir al monstruo y robar una o más cartas son acciones que ocurren en secuencia (por separado). Si el monstruo tenía un efecto que se activa cuando es destruido; o si hay un efecto que se dispare siempre que un monstruo es destruido, esos efectos no podrán ser activados porque pierden el tiempo de activación.
    • Si no pudiste robar ninguna carta cuando se resolvió esta carta, entonces se considera que lo último que ocurrió fue que un monstruo fue destruido y los efectos que se activan cuando eso sucede podrán ser activados.

EstrategiaEditar

Chillido ciclón

Carta: Chillido Cloudian

Foto chillido cloudian

Activa cartas como "Chillido Cloudian", ya que este te permite poner rápidamente Contadores de Niebla en los monstruos de tu adversario. Esto también se puede hacer con la carta "Control de Niebla".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta se basa en el fenómeno atmosférico conocido como "polvo de diamante".