FANDOM

Descripción de la carta

Ciclón de la galaxia

Selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada en el Campo; destrúyela. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclón de la Galaxia" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Incluso si la carta objetivo es volteada boca arriba al ser activada en respuesta a "Ciclón de la Galaxia", aún será destruida.

ErratasEditar

  • CROS/PGL3/MP16/SR03: Selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada en el Campo; destrúyela. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclón de la Galaxia" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Más útil en el Cementerio

Carta: Carga de la Caballería Ligera

Foto carga de la caballería ligera

"Ciclón de la Galaxia" funciona bien en un Deck "Luminoso/a", "Samurai Superpesado" o "Infiernoid".

  • Incluso puede ser usada contra Decks que usen Cartas Mágicas/de Trampa boca arriba como "Puño de Fuego" y "Qli".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Ciclón de la Galaxia" es claramente una versión mejorada de "Tifón del Espacio Místico", capaz de ser usada dos veces, pero con una velocidad de hechizo inferior.