FANDOM

Descripción de la carta

Ciclón del cosmos

Paga 1000 LP, y después selecciona 1 Mágica/Trampa en el Campo; destiérrala.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL: Paga 1000 LP, y después selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destiérrala.
  • SDCL/OP07: Paga 1000 LP, y después selecciona 1 Mágica/Trampa en el Campo; destiérrala.

EstrategiasEditar

Destierro cósmico

Carta: Artefacto Moralltach

Foto artefacto moralltach

"Ciclón del Cosmos" es una buena opción para deshacerse de cartas que activarían un efecto en el Cementerio, como "Señal Histérica", los monstruos del arquetipo "Artefacto" y "Pueblo Kozmo".

  • También puede ser usada para hacer frente a una carta en la Zona del Péndulo o una carta resistente a la destrucción como "Litoral Kyoutou".

No te reciclas

Carta: Fusión del Metalmórfico

Foto fusión del metalmórfico

"Ciclón del Cosmos" puede ser encadenada a la activación de una Carta Mágica/de Trampa como "El Panteísmo de los Monarcas", "Recuerdos de la Espada de la Destrucción", "Perfume Luna Luz", "Amanecer del Heraldo", "Sueño Interrumpido del Kaiju", entre otras. A pesar de que esta carta obviamente no negará sus efectos, los desterrará y evitará que activen sus efectos desde el Cementerio más tarde durante el Duelo.

  • También puede ser usada para desterrar Cartas Mágicas que puedan reciclarse así mismos desde el Cementerio, como "Aquaespejo Gishki", "Fusión del Metalmórfico" y "Invokación". Estas dos últimas cartas en particular, generalmente se usa en una sola copia, ya que es muy fácil tener acceso a ellas, por lo que desterrarlos puede potencialmente paralizar toda la estrategia de sus Decks.

ContraestrategiaEditar

¿A qué esperas? ¡Atácame!

Carta: Despertando al Dragón

Foto despertando al dragón

Puedes poner a "Despertando al Dragón" como carnada para ser desterrada por "Ciclón del Cosmos" y activar su efecto.

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar