FANDOM

Descripción de la carta

Ciclo alquímico

El ATK original de todos los monstruos boca arriba que controles se transforma en 0 hasta la End Phase. Cada vez que un monstruo que sufrió este efecto es destruido en batalla y mandado al Cementerio, roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Cero Absoluto

Carta: Anillo de Duendecillas

Foto anillo de duendecillas

Combina a "Ciclo Alquímico" con "Anillo de Duendecillas" para que todos los monstruos sean protegidos por el efecto de la segunda carta, evitando que sean destruidos de inmediato y que se pierdan muchos LP.

Vida y robo

Carta: Vida Arco Iris

Foto vida arco iris

Cuando el monstruo afectado por "Ciclo Alquímico" es atacado, usa "Vida Arco Iris" para adquirir un gran incremento de LP junto con el bono de robar 1 carta.

Doble robo sin daño

Carta: Robo Defensivo

Foto robo defensivo

Puedes combinar a "Ciclo Alquímico" con "Robo Defensivo" y robar dos cartas.

Posición de Defensa salvadora

Carta: Luz Solar del Desierto

Foto luz solar del desierto

Combina el efecto de "Ciclo Alquímico" con "Luz Solar del Desierto" para cambiar a Posición de Defensa a todos tus monstruos y evitar perder LP.

Destrucción mutua

Carta: Fantasma de un Rencor

Foto fantasma de un rencor

Si combinas "Ciclo Alquímico" con "Fantasma de un Rencor", el ATK tanto de tus monstruos como los de tu adversario caerá a 0. Cuando entren en batalla, se destruirán entre sí, pero gracias a "Ciclo Alquímico" tú tendras el bono extra de robar 1 carta por cada monstruo afectado por ella, además de no recibir daño de batalla ya que los monstruos de ambos jugadores tendrán 0 ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ciclo Alquímico" en el anime es menos detallada.