Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Científico Mágico

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Científico mágico.jpg

Paga 1000 Life Points para Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión de Nivel 6 o inferior de tu Deck Extra. Ese Monstruo de Fusión no puede atacar los Life Points de tu adversario directamente, y es devuelto a tu Deck Extra al final del turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Científico Mágico" no selecciona.
  • Si el Monstruo de Fusión es volteado boca abajo por efectos como el de la carta "Libro de la Luna", o si es removido del Campo por efectos como el de la carta "Agujero Dimensional", al voltearse o al volver al Campo, el Monstruo de Fusión ya no estará afectado por el efecto de "Científico Mágico", así que puede atacar directamente a los Life Points de tu adversario y no será devuelto a tu Deck Extra.
  • Si tú o tu adversario activan la carta "Drenaje de Habilidad" y controlas a Monstruos de Fusión Invocados por efecto de "Científico Mágico", estos aún no podrán atacar directamente y serán devueltos a tu Deck Extra al final del turno.

EstrategiaEditar

Lento pero seguro

Carta: Tortuga Catapulta

Foto tortuga catapulta.jpg

Con "Científico Mágico" y "Tortuga Catapulta" en el Campo, podemos Invocar monstruos con el efecto de "Científico Mágico" y Sacrificarlos con el efecto de "Tortuga Catapulta" hasta que ya no puedas pagar Life Points. Por último, Sacrifica a "Científico Mágico" y "Tortuga Catapulta" para causar gran daño a tu adversario.

Estrategia calculada por Bastion Misawa

Carta: De-Fusión

Foto de-fusión.jpg

Si usamos el efecto de "Científico Mágico" para Invocar un Monstruo de fusión, usando cartas como "Decisión Dolorosa" y "Entierro Insensato" para mandar sus Monstruos Material de Fusión al Cementerio, podremos usar la carta "De-Fusión" para Invocarlos de Modo Especial al Campo. De esa forma, tendremos suficientes monstruos para atacar a todos los de nuestro adversario durante la Battle Phase.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Científico Mágico" podría ser una versión menor de "Ciberstein", o incluso ser su creador.
  • Los efectos de "Científico Mágico" también tienen ciertas similitudes con los efectos de "Fusión Instantánea".

Wiki al azar