Científico Mágico

17.924páginas en

Científico mágico.jpg

Paga 1000 Life Points para Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión de Nivel 6 o inferior de tu Deck Extra. Ese Monstruo de Fusión no puede atacar los Life Points de tu adversario directamente, y es devuelto a tu Deck Extra al final del turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Devolver al Monstruo de Fusión al Deck Extra durante la End Phase no comienza una Cadena.
  • Si el Monstruo de Fusión es volteado boca abajo (usando cartas como "Libro de la Luna"); o si deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Agujero Dimensional"), al voltearse boca arriba de nuevo; o al volver al Campo, el Monstruo de Fusión ya no estará afectado por el efecto de "Científico Mágico", así que podrá atacar directamente a tu adversario y no será devuelto a tu Deck Extra durante la End Phase.
  • Si un jugador activa la carta "Drenaje de Habilidad" que niega los efectos de los monstruos en el Campo y controlas a Monstruos de Fusión Invocados por el efecto de "Científico Mágico", estos igual no podrán atacar directamente y serán devueltos a tu Deck Extra durante la End Phase.
  • En el recuadro de texto del Monstruo de Fusión a Invocar por el efecto de "Científico Mágico" no debe contener frases como "Debe ser primero Invocado por Fusión..." o "Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma".
    • Los Monstruos de Fusión que tengan la frase "Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Materiales de Fusión nombrados arriba" o similares pueden ser Invocados por el efecto de "Científico Mágico"
  • Si hay una carta boca arriba en el Campo que no permite realizar Invocaciones de Modo Especial (como lo hace el efecto de "Jowgen el Espiritualista" o la carta "El Vacío de la Vanidad", por ejemplo), no puedes usar el efecto de "Científico Mágico" (con el único fin de pagar LP y poder activar cartas como "Último Turno", por ejemplo).
  • No puedes activar cartas como "Pasaje Secreto a los Tesoros" seleccionando al Monstruo de Fusión Invocado por efecto de "Científico Mágico", ya que éste no puede atacar directamente a tu adversario.

EstrategiaEditar

Lento pero seguro

Carta: Tortuga Catapulta

Foto tortuga catapulta.jpg

Con "Científico Mágico" y "Tortuga Catapulta" en el Campo puede darse un potencial OTK. Primero Invoca monstruos con el efecto de "Científico Mágico" y Sacrifícalos con el efecto de "Tortuga Catapulta" hasta que ya no puedas pagar más LP. Por último, Sacrifica a "Científico Mágico" y "Tortuga Catapulta" para causar una gran cantidad de daño a tu adversario.

Estrategia calculada por Bastion Misawa

Carta: De-Fusión

Foto de-fusión.jpg

Si usas el efecto de "Científico Mágico" para Invocar un Monstruo de Fusión y usando cartas como "Decisión Dolorosa" y "Entierro Insensato" para mandar sus Materiales de Fusión al Cementerio, podrás usar la carta "De-Fusión" para Invocarlos de Modo Especial. De esa forma, tendremos suficientes monstruos para atacar a todos los de nuestro adversario durante la Battle Phase.

  • * En el anime Yu-Gi-Oh! GX, en el episodio 65, un Duelista desconocido usa a "Científico Mágico" para vencer a Zane Truesdale con un ataque directo. Además, hace varias apariciones en otros episodios del mismo anime.
  • "Científico Mágico" podría ser el creador del monstruo "Ciberstein".
  • El efecto de "Científico Mágico" también tienen ciertas similitudes con el de la carta "Fusión Instantánea".