FANDOM

Descripción de la carta

Ciervo volante naturia

Una vez por turno, durante el Battle Step o el Damage Step del ataque de esta carta, cuando tu adversario activa una carta o un efecto, puedes seleccionar 1 monstruo "Naturia" en tu Cementerio. Invoca a ese monstruo de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sólo puedes activar este efecto cuando "Ciervo Volante Naturia" ataca, no cuando la ataca un monstruo de tu adversario.
  • Este efecto Encadena directamente la activación de la carta o efecto que se activó durante el Battle Step o el Damage Step en el que "Ciervo Volante Naturia" atacó.
  • Si tu adversario activa una carta o efecto que negará el ataque de "Ciervo Volante Naturia" cuando se resuelva (como "Escudo Drenador", por ejemplo), podrás activar este efecto de todas formas.
  • Si el monstruo "Naturia" seleccionado dejó el Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Naturia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Naturia
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Ciervo Volante Naturia" es el monstruo "Naturia" con el mayor ATK que no es un Monstruo de Fusión o de Sincronía.