Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cilindro Mágico

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Cilindro mágico.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; niega el ataque y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a su ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Cilindro Mágico" es el siguiente:
Niega el ataque de 1 monstruo de tu adversario e inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo atacante. Los cilindros también pueden tele-transportar materia.
  • Según el anime (Yu-Gi-Oh!), el efecto de "Cilindro Mágico" es el siguiente:
Sólo puedes activar esta carta cuando los monstruos de tu adversario declaran ataque mientras controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros. Niega el ataque y destruye al monstruo atacante. Después, inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo destruido.

EstrategiaEditar

¡Más dolor!

Carta: Mejora del Ego

Foto mejora del ego.jpg

Con la carta "Mejora del Ego" puedes aumentar 1000 ATK a un monstruo de tu adversario en el momento que te ataque y así le restarás más puntos al activar a "Cilindro Mágico".

ContraestrategiaEditar

Tu adversario te lo agradece

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Con "Dragón de Material de Primera" en tu Campo, tu adversario se lo pensará dos veces antes de activar "Cilindro Mágico" en tu contra, pues tus Life Points aumentarán en lugar de disminuir.

Te lo devuelvo

Carta: Conjuro de Dolor

Foto conjuro de dolor.jpg

Con "Conjuro de Dolor" podremos hacer que nuestro adversario vuelva a recibir el daño y no nosotros.

CuriosidadesEditar

  • "Cilindro Mágico" es llamada "Cilindros Mágicos" en el doblaje del anime para Hispanoamérica.
  • Para que "Cilindro Mágico" funcionase en el anime, el jugador debía controlar un monstruo Lanzador de Conjuros.

Wiki al azar