Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cinta del Renacimiento

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Cinta del renacimiento.jpg

Durante la End Phase, si este turno el monstruo equipado fue destruido en batalla y mandado al Cementerio: Invócalo de Modo Especial, desde el Cementerio, a tu lado del Campo.

Decks y sobresEditar

+ Icono deck promo.gif Battle Pack 3 Liga de Monstruos ( Bandera estados unidos.gifBP03 -153/PROMO)

Efectos y reglasEditar

  • Si equipas "Cinta del Renacimiento" a un monstruo en el lado del Campo de tu adversario y lo destruyes en batalla, lo Invocarás de Modo Especial en tu lado del Campo durante la End Phase.
  • Si "Cinta del Renacimiento" no está en tu Cementerio y/o es retirada del juego durante la End Phase, su efecto no se aplica.
  • "Cinta del Renacimiento" no "selecciona" el monstruo que será Invocado de Modo Especial.
  • Si el monstruo equipado con "Cinta del Renacimiento" es retirado del juego, no será Invocado de Modo Especial durante la End Phase. Inclusive si el monstruo es devuelto al Cementerio durante el mismo turno, no será Invocado de Modo Especial.
  • Si no tienes espacio libre en la Zona de Cartas de Monstruo durante tu End Phase, el efecto de "Cinta del Renacimiento" no podrá resolverse.

  • El efecto de "Cinta del Renacimiento" se activa durante la End Phase del turno en el que el monstruo equipado fue destruido en batalla. "Cinta del Renacimiento" no comienza una Cadena cuando el monstruo es destruido en batalla.
  • Los monstruos que activan sus efectos cuando son destruidos en batalla son candidatos ideales para combinar con "Cinta del Renacimiento".

EstrategiaEditar

Patadas continuas

Carta: El Hombre de la Patada

Foto el hombre de la patada.jpg

Puedes equipar "Cinta del Renacimiento" a El Hombre de la Patada. Después de ser destruido en batalla e Invocado de Modo Especial durante la End Phase por el efecto de "Cinta del Renacimiento", puedes usar el efecto de "El Hombre de la Patada" para recuperar "Cinta del Renacimiento" y equiparlo con esta una vez más.

Luz y oscuridad infinitas

Carta: Dragón del Fin de la Luz

Foto dragón del fin de la luz.jpg

Equipa "Cinta del Renacimiento" a "Dragón del Final Oscuro" o "Dragón del Fin de la Luz" cuando ya estén debilitados por activar sus efectos para Invocarlos nuevamente para reutilizar sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cada uno de los Familiares Poseidos poseen una Cinta Del Renacimiento

Wiki al azar