FANDOM

Descripción de la carta

Cinta del renacimiento

Durante la End Phase, si este turno el monstruo equipado fue destruido en batalla y mandado al Cementerio: Invócalo de Modo Especial, desde el Cementerio, a tu lado del Campo.

Decks y sobresEditar

+ Icono deck promo Battle Pack 3 Liga de Monstruos (BP03 -153/PROMO)

Efectos y reglasEditar

  • Si equipas "Cinta del Renacimiento" a un monstruo que controle tu adversario y lo destruyes en batalla, lo Invocarás de Modo Especial a tu Campo durante la End Phase.
  • Si el monstruo que estaba equipado con "Cinta del Renacimiento" deja el Cementerio antes de que llegue la End Phase, el efecto de "Cinta del Renacimiento" no se activará. Esto es cierto incluso si el monstruo es devuelto al Cementerio durante el mismo turno antes de que llegue la End Phase.
  • El efecto de "Cinta del Renacimiento" se activa durante la End Phase del turno en el que el monstruo equipado fue destruido en batalla, no cuando ese monstruo es destruido en batalla.
  • Si no tienes Zonas de Monstruos Principales sin usar durante la End Phase, el efecto de "Cinta del Renacimiento" todavía se activará, pero no hará nada cuando se resuelva.
  • Puedes equipar "Cinta del Renacimiento" a una Ficha en el Campo. Si lo haces y la Ficha es destruida en batalla, el efecto de "Cinta del Renacimiento" no se activará durante la End Phase, ya que las Fichas nunca pueden ser mandadas al Cementerio.

EstrategiaEditar

Patadas continuas

Carta: El Hombre de la Patada

Foto el hombre de la patada

Puedes equipar "Cinta del Renacimiento" a "El Hombre de la Patada". Después de ser destruido en batalla e Invocado de Modo Especial durante la End Phase por el efecto de "Cinta del Renacimiento", puedes usar el efecto de "El Hombre de la Patada" para recuperar "Cinta del Renacimiento" y equiparlo con ésta una vez más.

Luz y oscuridad infinitas

Carta: Dragón del Fin de la Luz

Foto dragón del fin de la luz

Equipa "Cinta del Renacimiento" a "Dragón del Final Oscuro" o "Dragón del Fin de la Luz" cuando ya estén debilitados por activar sus efectos para Invocarlos nuevamente para reutilizar sus efectos.

Maniobra acrobática

Carta: Disparo de Equipo

Foto disparo de equipo

Equipa "Cinta del Renacimiento" a uno de tus monstruos. Luego, activa "Disparo de Equipo" y con su efecto, equípale "Cinta del Renacimiento" a un monstruo del adversario con menor ATK que tu monstruo que estaba equipado. Si lo haces, ambos monstruos deberán batallar, y el monstruo del adversario será destruido en batalla como resultado, por lo que lo Invocarás durante la End Phase por el efecto de "Cinta del Renacimiento".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La carta "Gafas de Seguridad Omega" tiene un similar fondo al de "Cinta del Renacimiento". Además, ambas son Mágicas de Equipo.
  • El nombre de esta carta en el OCG tiene un juego de palabras, ya que las palabras "ribbon" y "reborn" tienen idéntica pronunciación.