FANDOM

Descripción de la carta

Circo goblin

Durante cada una de tus End Phases: muestra la carta del fondo de tu Deck, y después ponla en la parte superior del Deck o destiérrala boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una carta desterrada boca abajo no es de conocimiento público y solo puede ser vista por su dueño.
  • Los efectos que involucren a una carta desterrada PERO que especifiquen un tipo de carta u otras características (como Carta de Monstruo, Carta Mágica/de Trampa, Nivel, Atributo, etc.) como el efecto de la carta "Regreso de una Dimensión Distinta" no pueden tener como objetivos o interactuar con una carta desterrada boca abajo. Sólo la carta que lo desterró puede interactuar con ella de esa forma.
    • Sin embargo, los efectos que solo necesiten que una carta este desterrada sin señalar algún tipo de carta u otras características (ej. "Necrocara", "Señor Armazón-PSÍ Omega") podrán seleccionar e interactuar con cartas desterradas boca abajo.

EstrategiasEditar

Goblin Ambiental

Carta: Reciclar

Foto reciclar

Con "Reciclar" podemos devolver al fondo de nuestro Deck una carta que no sea de monstruo, y con "Circo Goblin" podemos ponerla en la parte superior del Deck.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar