Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Circuito Roto

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Circuito roto.jpg

El controlador de esta carta paga 500 Life Points durante cada una de sus Standby Phases (esto no es opcional). Las Cartas de Monstruo que serían devueltas del Campo a la mano son retiradas del juego en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar 500 Life Points durante cada una de tus Standby Phases es un costo de mantenimiento obligatorio. Por tanto, debes pagarlo mientras tengas Life Points suficientes y no puedes elegir destruir esta carta en su lugar.
    • Si tienes 500 o menos Life Points, no puedes pagar el costo de mantenimiento de esta carta y es destruida. Esto ocurre porque tus Life Points no se pueden reducir a 0 por el costo de mantenimiento de tus propias cartas. Esta es la misma regla que se aplica a los monstruos "Archidemonio".
  • Mientras "Circuito Roto" está activo, ningún jugador puede activar o aplicar efectos que impliquen devolver un monstruo del Campo a la mano como costo de activación o condición.

EstrategiaEditar

Ganar al disminuir

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma.jpg

Gracias al efecto de "Absorción del Alma" podemos compensar el coste de "Circuito Roto" ganando 500 Life Points por cada carta que sea retirada del juego.

ContraestrategiaEditar

Paga lo que debes

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

"Muralla de Hierro Imperial" no permitirá que las cartas sean desterradas. Por lo cual, mientras exista "Circuito Roto" en tu Campo, cada Standby Phase tendrás que pagar 500 LP sin poder desterrar monstruos devueltos desde el Campo a la mano.

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Circuito Roto" tiene cierto parecido con el fondo de las de los monstruos "Ciberoscuro".

Wiki al azar