Ciudad Antigua - Perdición Arcoiris

17.957páginas en

Ciudad antigua - perdición arcoiris.jpg

Debes tener la necesaria cantidad de cartas "Bestia de Cristal" en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa para activar y resolver estos efectos.
●1+: Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas.
●2+: Una vez por turno (incluyendo el de tu adversario), puedes reducir a la mitad el daño de batalla que recibas.
●3+: Durante el turno de cualquier jugador, cuando se activa una Carta Mágica/de Trampa: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Bestia de Cristal" que controles; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.
●4+: Una vez por turno, durante tu Main Phase: puedes robar 1 carta.
●5+: Una vez por turno, durante tu Main Phase: puedes seleccionar 1 carta "Bestia de Cristal" en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

  • DP07: Esta carta consigue los siguientes efectos basados en la cantidad de cartas "Bestia de Cristal" que haya en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa:
    1+: Esta carta no puede ser destruida por el efecto de una carta.
    2+: Una vez por turno, puedes reducir a la mitad el daño de batalla que recibas.
    3+: Puedes mandar 1 monstruo "Bestia de Cristal" que controles al Cementerio para negar la activación de una Carta Mágica o de Trampa y destruirla.
    4+: Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes robar una carta.
    5+: Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Especial 1 carta "Bestia de Cristal" de tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa.

  • Esta carta tiene cierto parecido con "Un Océano Legendario", casi como si en algun momento fuese a sufrir un cataclismo.
    • Esto podría ser una referencia a la Atlántida.
  • Es posible que esta carta fuera nombrada incorrectamente en el JCC, siendo "ruinas" la traducción para "ruins" y no "perdición".