Ciudadela Mágica de Endimión

Ciudadela mágica de endimión.jpg

Cada vez que se active una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta. Cuando una Carta con Contadores Mágicos es destruida, pon sus Contadores Mágicos en esta carta. Una vez por turno, si fueras a activar el efecto de una carta retirando Contadores Mágicos de cartas que controles, puedes en vez retirar Contadores Mágicos de esta carta. Si esta carta fuera a ser destruida, puedes retirar 1 Contador Mágico de ella para que no lo sea.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que pone un Contador Mágico en "Ciudadela Mágica de Endimión" cuando una Carta Mágica es activada no inicia una Cadena.
  • Cuando "Ciudadela Mágica de Endimión" tiene uno o más Contadores se les pueden quitar para activar efectos de monstruos como "Breaker el Guerrero Mágico", "Biblioteca Real Mágica", "Defensor, el Caballero Mágico", "Encantador Oscuro Rojo" o aquellos que necesiten retirar Contadores de ellos mismos para activar sus efectos. Sólo se pueden retirar Contadores Mágicos a "Ciudadela Mágica de Endimión" una vez por turno para activar un efecto de un monstruo que requiera retirar Contadores de él mismo.
  • El Contador Mágico es puesto en "Ciudadela Mágica de Endimión" después de la resolución de la Carta Mágica activada.
  • "Ciudadela Mágica de Endimión" ganará Contadores Mágicos si una carta en el lado del Campo de tu adversario es destruida mientras esa carta tiene Contadores Mágicos en ella. También, si ambos jugadores tienen activada una "Ciudadela Mágica de Endimión" y una carta que tenía Contadores Mágicos es destruida, el efecto de ambas copias de "Ciudadela Mágica de Endimión" es aplicado y y la misma cantidad de Contadores Mágicos son puestas en cada una.

Estrategia Editar

Lluvia de Contadores en la Ciudadela

Carta: Alquimista de Hechizos Oscuros

Foto alquimista de hechizos oscuros.jpg

Si controlas algún "Alquimista de Hechizos Oscuros" en el Campo, puedes usar su efecto para que "Ciudadela Mágica de Endimión" gane un Contador Mágico por turno, adicional al que se añade cuando se activan Cartas Mágicas.

ContraestrategiasEditar

Ciudadela Mágica de Chatarra

Carta: Dragón de Chatarra

Foto dragón de chatarra.jpg

Si controlamos "Ciudadela Mágica de Endimión" y "Dragón de Chatarra", podremos usar el efecto de este último para seleccionar a "Ciudadela Mágica de Endimión" (le quitamos un Contador y no se destruirá) y otra carta del adversario.