FANDOM

Descripción de la carta

Cloudian - nube ácida

Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando Invoques de Modo Normal a esta carta, ponle 1 Contador de Niebla por cada monstruo "Cloudian" en el Campo. Puedes retirar 2 Contadores de Niebla de esta carta para destruir 1 Carta Mágica o de Trampa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Cloudian - Nube Ácida" está en Posición de Defensa boca abajo y es atacada por un monstruo de tu adversario que tiene mayor ATK, cuando "Cloudian - Nube Ácida" sea volteada boca arriba para el cálculo de daño, no será destruida por este efecto en ese momento todavía, sino que el cálculo de daño procede de manera normal (aplica el daño de batalla de penetración si lo hay). Después del cálculo de daño, "Cloudian - Nube Ácida" recién será destruida por su segundo efecto.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Cuenta los monstruos "Cloudian" en el Campo durante la resolución de este efecto. "Cloudian - Nube Ácida" se cuenta a sí misma.
  • El cuarto efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena.)
    • Retirar dos Contadores de Niebla es el coste.
    • Este efecto selecciona.
    • Puedes destruir tanto una Mágica/Trampa que controle tu adversario como una que controles tú.
    • Puedes activar este efecto varias veces en un solo turno (mientras puedas pagar su coste).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Cloudian
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cloudian, Contador de Niebla
Miembros
Cloudian - Altus - Cloudian - Bola de Humo - Cloudian - Cirrostratus
Cloudian - Dragón de Tormentas - Cloudian - Niebla Fantasma - Cloudian - Nimbusman
Cloudian - Nube Ácida - Cloudian - Nube Oveja - Cloudian - Nube Tóxica
Cloudian - Ojo del Tifón - Cloudian - Turbulencia
Soporte
Chaparrón - Chillido Cloudian - Cloudian Enfurecido - Control de Niebla - Desastre Natural
Invocar Nube - Nube Afortunada
Anime
Espejismo - Gran Invocación de Nube - Nube Explosiva - Nube Maravilla

CuriosidadesEditar