FANDOM

Descripción de la carta

Cloudian enfurecido

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo "Cloudian" que controlas es destruido por su propio efecto y mandado al Cementerio. Invoca de Modo Especial desde tu Cementerio 1 de esos monstruos, en Posición de Ataque, y ponle 1 Contador de Niebla. No puede ser cambiado a Posición de Defensa por el efecto de una carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si un monstruo "Cloudian" es destruido por su propio efecto en un Eslabón de Cadena 2 o mayor, no podrás activar "Cloudian Enfurecido", ya que perderá el tiempo de activación. Por ejemplo, un jugador controla a "Cloudian - Nube Ácida" en Posición de Defensa boca abajo y tiene Colocadas las cartas "Cloudian Enfurecido", "Jarra de la Codicia" y "Tregua". Activa "Jarra de la Codicia" y en respuesta activa "Tregua". La Cadena se resuelve en orden inverso: "Tregua" se resolverá primero volteando boca arriba a "Cloudian - Nube Ácida", el efecto de éste se aplicará y será destruido. "Jarra de la Codicia" se resuelve y el jugador roba una carta. Como la acción de destruir a "Cloudian - Nube Ácida" no fue lo último que pasó, ese jugador no puede activar "Cloudian Enfurecido".
  • El efecto "No puede ser cambiado a Posición de Defensa por el efecto de una carta" se le comienza a aplicar al monstruo "Cloudian" justo después de que es Invocado. Negar los efectos de ese monstruo no hacen que ese efecto desaparezca.
  • Los jugadores todavía pueden activar cartas que vayan a cambiar a Posición de Defensa al monstruo "Cloudian" Invocado por "Cloudian Enfurecido". Esos efectos simplemente fallarán en esa parte cuando se resuelvan.
  • Si el monstruo "Cloudian" Invocado por "Cloudian Enfurecido" deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), ya no será afectado por esa Trampa. Cuando vuelva al Campo ya podrá ser cambiado a Posición de Defensa por el efecto de una carta.
  • Una vez que "Cloudian Enfurecido" comience a resolverse, ningún jugador puede hacer nada hasta que termine. En particular, tu adversario no puede hacer nada entre que Invocas al monstruo "Cloudian" y le pones un Contador de Niebla. Tampoco será capaz de cambiar a ese monstruo a Posición de Defensa antes de que el efecto de "No puede ser cambiado a Posición de Defensa por el efecto de una carta" comience a funcionar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Cloudian
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cloudian, Contador de Niebla
Miembros
Cloudian - Altus - Cloudian - Bola de Humo - Cloudian - Cirrostratus
Cloudian - Dragón de Tormentas - Cloudian - Niebla Fantasma - Cloudian - Nimbusman
Cloudian - Nube Ácida - Cloudian - Nube Oveja - Cloudian - Nube Tóxica
Cloudian - Ojo del Tifón - Cloudian - Turbulencia
Soporte
Chaparrón - Chillido Cloudian - Cloudian Enfurecido - Control de Niebla - Desastre Natural
Invocar Nube - Nube Afortunada
Anime
Espejismo - Gran Invocación de Nube - Nube Explosiva - Nube Maravilla

CuriosidadesEditar

  • Esta carta es la única que previene que un monstruo cambie su posición de batalla por un efecto (sin contar cartas que previenen que las cartas puedan ser Colocadas, como "Simorgh Oscuro" o "Luz de la Intervención").