FANDOM



Descripción de la carta

Codarus

Puedes mandar al Cementerio 1 "Umi" boca arriba que controles para seleccionar hasta 2 cartas que controle tu adversario; manda esos objetivos al Cementerio.


Decks y sobresEditar

==Efectos y reglas

  • Mandar a "Umi" al Cementerio es el coste para activar este efecto.
  • El efecto selecciona hasta dos cartas que controle tu adversario.
  • Si ganas el control de una de las cartas seleccionadas por el efecto de "Codarus" antes de su resolución, esa carta no es mandada al Cementerio. La otra si.
  • Si una de las cartas seleccionadas por el efecto de "Codarus" no permanece en el Campo cuando el efecto se resuelve, la otra es mandada al Cementerio.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Templo Olvidado de las Profundidades

Foto templo olvidado de las profundidades

Con cuatro Mágicas de Campo ("Umi", "Un Océano Legendario", "Lemuria, la Ciudad Olvidada" y "Pacifis, la Ciudad Fantasma"), y tres copias de "Templo Olvidado de las Profundidades", "Codarus" puede mandar más cartas al Cementerio de las que tu adversario puede tener en el Campo de inmediato.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Umi
Umi


CuriosidadesEditar