Codicia imprudente

Roba 2 cartas y sáltate tus 2 próximas Draw Phases.

  • SD1/SD2: Roba 2 cartas, y después de eso sáltate tus 2 próximas Draw Phases.
  • BP01/BP02: Roba 2 cartas y sáltate tus 2 próximas Draw Phases.

ReglasEditar

  • Saltarte tus dos próximas Draw Phases es parte del efecto de "Codicia Imprudente", no un coste. Entonces, si el efecto de "Codicia Imprudente" es negado, no deberás saltarte tus dos próximas Draw Phases.
  • Los efectos que hacen un jugador se salte una Phase nunca se acumulan. En particular, activar y resolver dos "Codicia Imprudente" en un mismo turno no hará que te saltes tus cuatro próximas Draw Phases. Sigues saltándote solamente tus dos próximas Draw Phases.
  • Si activas esta carta y tu adversario Invoca un monstruo como "Protector del Santuario" (que no te permite robar cartas) en respuesta, esta carta ya no hará nada cuando se resuelva. (No robarás dos cartas y no deberás saltarte tus dos próximas Draw Phases.)
  • Si activas esta carta y tu adversario activa una carta en respuesta que haga que te quedes con una sola carta en tu Deck o ninguna, dado que tienes que robar más cartas de las que hay en tu Deck, robarás el remanente y perderás el Duelo justo después.
  • "Negación". Si activas la carta "Codicia Imprudente" y tu adversario activa "Negación" en respuesta, las dos cartas de tu Deck serán mandadas al Cementerio. NO deberás saltarte tus dos próximas Draw Phases.

EstrategiaEditar

Codicia de los condenados

Carta: Ofrendas a los Condenados

Foto ofrendas a los condenados

Si activas "Codicia Imprudente", puedes aprovechar el hecho de que no robarás cartas para activar "Ofrendas a los Condenados" y destruir una carta en el Campo sin coste.

Robo adelantado

Carta: Codicia Imprudente

Foto codicia imprudente

Puedes activar dos o más copias de "Codicia Imprudente" en el mismo turno para robar hasta seis cartas y saltarte sólo dos Draw Phase en lugar de seis.

Misericordia

Carta: Oleada de Calor

Foto oleada de calor

Después de resolver "Codicia Imprudente", puedes activar "Oleada de Calor" para que tu adversario no puede Invocar durante su próximo turno, dándote más probabilidades de sobrevivir mientras no puedas robar cartas.

  • La ilustración de esta carta muestra a un hombre a punto de saquear un tesoro que está encima de una puerta que cederá por el peso; además de que hay una serpiente escondido en el tesoro, y que posiblemente picará al hombre cuando este comience a saquear el tesoro. Dicho esto, más que representar la codicia, esta carta parece representar el concepto de "tentación" como deseo de realizar una acción agradable pero probablemente dañina a largo plazo.