FANDOM

"Codificador Hablador" (コード・トーカー Kōdo Tōkā) es un arquetipo de Monstruos de Enlace de Enlace 3 con 2300 ATK usados por Yusaku Fujiki in Yu-Gi-Oh! VRAINS.

EtimologíaEditar

El nombre de cada monstruo es un juego de palabras en los locutores de claves. Estos individuos, que eran típicamente americanos nativos, fueron usados por los Estados Unidos durante las guerras en el siglo XX como medios de cifrar y de descifrar comunicaciones usando idiomas poco conocidos y, por lo tanto, difíciles de traducir.

MiembrosEditar

Talker Atributo Flechas de Enlace
Codificador Icono oscuridad OSCURIDAD Arriba

Abajo

Decodificador Icono oscuridad OSCURIDAD Arriba

Inferior Derecha
Inferior Izquierda

Encodificador Icono luz LUZ Arriba

Inferior Derecha
Abajo

Excodificador Icono viento VIENTO Arriba

Derecha
Izquierda

Podercodificador Icono fuego FUEGO Inferior Izquierda

Izquierda
Derecha

Transcodificador Icono tierra TIERRA Arriba

Derecha
Abajo

Disparocodificador Icono agua AGUA Arriba

Izquierda
Abajo

Estilo de juegoEditar

Cada miembro de este arquetipo tiene, hasta ahora, una Flecha de Enlace que apunta hacia arriba que ayuda a sus habilidades, independientemente de estar en la Zona de Monstruos Extra o Principal, y que es compatible con los efectos relacionados co-enlazados. A través de las Flechas de Enlace, comparten efectos de "aumento" que se aplican a sí mismos o en monstruos aliados, y con la ayuda de "Recodificador Vivo" puedes cambiar tu "Codificador Hablador" dependiendo de la situación.

DebilidadesEditar

Puesto que son monstruos de Enlace 3 y sus habilidades eficaces mínimas requieren la colocación correcta de las cartas en el Campo, podrían ser derrochadores si son Invocados en el momento equivocado, así que se reflexivo. Por ejemplo: si tu "Decodificador Hablador" no tiene al menos un monstruo del adversario al cual apuntar; controlas solamente un monstruo no eficaz de 2300 ATK, nada que le incremente su poder ni un Sacrificio para la protección; mientras que "Encodificador Hablador" está completamente enfocado en los monstruos aliados.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Codificador Hablador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Codificador Hablador (arquetipo)
Miembros
Soporte